A pesar de estar en mínimos, hoy no se movió prácticamente y anda saber donde termina el abismo, si cae por
debajo de un dolar por otro lado tiene compra de insiders y noticias por venir, salio BNGO no más, yo no le tuve fe
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados