La liberan a garo y vuela lumar.
Imaginate que encerrada en una subasta lo que movio estos ultimos dias.
Imaginatela suelta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando,cuando la liberen harry ese sera el dia y vendra de golpe como sucedio en longvie y casi nadie se entero de ello.
Y como termino la historia con un mas 60% en dias y con un volumen en compra que hace mucho tiempo longvie no veia.
Las acciones de consuma popular son las que creceran y creceran a medida que salgan sus balances y se van a ver las mejoras en esas empresas.
ES INCREIBLE QUE SABIENDO ESO BYMA LAS TENGA EN SUBASTA A ESTAS ACCIONES!!!!![]()
Harry Forever escribió: ↑ Estimado, coincido que se puede ir a mas de 10 y me cuesta un whiskey que le prometi a alguno por aca.
Pero hasta cuanto? 15? 20?
Si uno mira la cotizacion historica en dolares, deberia ser por lo menos 50 centavos o 31 sopes.
Que le parece?
Saludos
![]()
nicklesson escribió: ↑
nicklesson escribió: ↑
Yo estoy posicionado en activos populares que seran las estrellas del 2019 final y todo el 2020 por la reactivacion del consumo.![]()
El Loco de la Bolsa escribió: ↑ Obviamente las beneficiadas son las que decís con tarifas bajas.
Como yo dije las empresas que van a sufrir son las generadoras ,etc que abastecen a las de consumo popular, y es ahí donde digo es inviable. Ejemplo edn con pn negativo...te acordas de los cortes???
El Loco de la Bolsa escribió: ↑ Si congelan las tarifas no podrán desarrollar inversiones ergo si no hay energía no hay producción, entonces tus acciones del panel general no producirán..
No.pueden obligar a invertir si pierden plata.
No puede ser todo blanco o negro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, Cohiue, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, facuramo, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1372 invitados