Listo, me saque de encima casi todos los calls...vendi de mas, asi que una parte tendria que recomprar para seguir cubierto, pero se dio el movimiento esperado. Casi tengo todo como queria, me falta recomprar unos puts para estar tranquilo, pero estan caros
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo, me saque de encima casi todos los calls...vendi de mas, asi que una parte tendria que recomprar para seguir cubierto, pero se dio el movimiento esperado. Casi tengo todo como queria, me falta recomprar unos puts para estar tranquilo, pero estan caros
-
shoguncito escribió: ↑ ojota que en hourly se perfila un hch..de 1.5 que la deposita en 11.2 (coincidentemente con un soporte importante)
Es el HCH de Quasimodo...
https://www.youtube.com/watch?v=EalNjFu ... x=160&t=0s HASTA LA BOLES EL CAT AJAJA OJALA LE HAGAN PAGAR LA DEUDA A MACRI Y ASUS FUNCIONAIOS OAJALA ALBERTE HAGA ESO Y SIRVA COMO EJENM PLO Y NUNCA M,AS SE ATREVAN HACER ESA BURRADA ESE SALATO ALA ARGENTINA OJALA QUE SIGA ESTO Y QUE LE PAGE DIOS AL FMI O MACRI CON SU PATRIMONIO
-
shoguncito escribió: ↑ sactamont
ojota que en hourly se perfila un hch..de 1.5 que la deposita en 11.2 (coincidentemente con un soporte importante)
Boinas boinas, me quedé dormido
Pero veo que están los índices y bancos como pensaba
Vaaaaaamoooo Ñuuuubelllllll
Y se va el tercero de frente manteca
Esto es mucho ya muñeco, gracias x tantas alegrias

Pero veo que están los índices y bancos como pensaba

Vaaaaaamoooo Ñuuuubelllllll
Y se va el tercero de frente manteca
Esto es mucho ya muñeco, gracias x tantas alegrias

-
-
shoguncito escribió: ↑ Mi grafico dice lo mismo; espero el papel que confirme nada mas
Tiene que pasar los 13.40 en el cortísimo, de ahí a 13.80-14.
-
DEBEN SUBIR PA TERMINAR DE VENDER MAS ESTO VA VALER 2 VERDES CON SUERTE YA ME LA VENGO VENIR ESA DEUDA CON EL FMI ES ILEGITIMA PORQ NO PASO POR EL CONGRESO
TIEMPO AL TIEMPO

shoguncito escribió: ↑ Tiene que pasar lps 13.4....sino sopa
Forrate en lotes que vamos para arriba... espero que los gráficos no me mientan...
-
quieroo extasis verde fluorrr

-
A esperar que vuelva a 12.8
Ahi recompramos
LE HICIERON UNA DENUNCIA EN SEDE JUDICIAL A MACRI POR LA DEUDA CON EL FMI DEBIO PASAR POR EL CONGRESO Y NO LO MHIZO Y ESTA POR LEY QUE SE DEB HACER POR CONMGRESO JAJA AHSTA LAS BOLAS LE GATO LA VA TERMINAR PAGANDO EL Y DUVJONE Y ZTUCHENEGER JAJAJA ES MAS ESTAN DICUIENDO QUE VANA RETROTRAER LAS TARIFAS A MARZO DEL 2017 JAJAJA ELECTRICAS NO TOCAR BANCOS Y MM NOSE