CARC Carboclor
-
Patricko
Re: CARC Carboclor
Los que estamos adentro hace mucho estabamos esperando esto; es una accion que esta en niveles menos que minimos y que tranquilamente puede valer 10 pesos; igualmente en todo el panel ya sea principal o general estamos bajos.
Que siga con volumen.
Que siga con volumen.
-
POTENCIADO2017
-
pfloyd
Cuándo se acaban las de 1,37?
-
alejjandro
Esta está tan atrasada sino quiebra ..........
-
Recalculando
-
Recalculando
-
Hayfuturo
$1.39 + %6.92
-
Recalculando
-
Recalculando
ya esta a $ 1,35

-
aol1976
NIBERE escribió: ↑ Buenas noches! necesito la ayuda de alguien que pueda informarme sobre los plazos de acreditación en cuenta,de las acciones preferente suscrita en tiempo y forma) . les detallo: Resulta que hice una suscripción preferente de "X" acciones a $1 pero, es el día de hoy que en mi cuenta tengo acreditadas mucho menos. quisiera saber si esto es irregular, y que puedo hacer? les agradeceré mucho la info que puedan proporcionarme!
Lo que tenías dividido 1.04. Suscribiste a 1 mango pero con esa proporción.
-
NIBERE
Buenas noches! necesito la ayuda de alguien que pueda informarme sobre los plazos de acreditación en cuenta,de las acciones preferente suscrita en tiempo y forma) . les detallo: Resulta que hice una suscripción preferente de "X" acciones a $1 pero, es el día de hoy que en mi cuenta tengo acreditadas mucho menos. quisiera saber si esto es irregular, y que puedo hacer? les agradeceré mucho la info que puedan proporcionarme!
-
titán2
NO lo vi nunca esto (ni en las mejores épocas de CARC) la 2da en mayor volumen del panel general

-
Recalculando
Regaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1,29/1,30 ...Mañana es esto + peaje...... AVISO TIENEN MEDIA HORA PARA ENTRAR
-
Hayfuturo
ESTE COMIENZO DE SUBA NO ES COMO LAS ANTERIORES SUBAS POSTERIORES A LAS SUSCRIPCIONES.
LA DIFERENCIA RADICA HOY EN LOS FUNDAMENTALS DE LA NUEVA CARBOCLOR y su recuperación de precios se encuentra justificada por los Nuevos RATIOS y porque Operativamente Produce Rentabilidad para los Accionistas.
Si en el pobre contexto Productivo de Argentina ya ES redituablie, pensemos lo que será en el FUTURO TRABAJANDO A FULL LA PRODUCCIÓN ARGENTINA!!
LA DIFERENCIA RADICA HOY EN LOS FUNDAMENTALS DE LA NUEVA CARBOCLOR y su recuperación de precios se encuentra justificada por los Nuevos RATIOS y porque Operativamente Produce Rentabilidad para los Accionistas.
Si en el pobre contexto Productivo de Argentina ya ES redituablie, pensemos lo que será en el FUTURO TRABAJANDO A FULL LA PRODUCCIÓN ARGENTINA!!
-
nicklesson
BIEN GRACIAS me pongo colorado es solo hacer un pequeño seguimiento!!
Estaban las 2 posibilidades-
Una la de SIR que decia que bajaba (NO FUNCIONO)
Y la otra que subiria como en las anteriores suscripciones y esta SI SUCEDIO-
Ahora CAMINO LIBRE ENTRE UN 35% Y 80% EN LOS PROXIMOS DIAS-
Estaban las 2 posibilidades-
Una la de SIR que decia que bajaba (NO FUNCIONO)
Y la otra que subiria como en las anteriores suscripciones y esta SI SUCEDIO-
Ahora CAMINO LIBRE ENTRE UN 35% Y 80% EN LOS PROXIMOS DIAS-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.