CARC Carboclor
-
Patricko
- Mensajes: 107
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
Los que estamos adentro hace mucho estabamos esperando esto; es una accion que esta en niveles menos que minimos y que tranquilamente puede valer 10 pesos; igualmente en todo el panel ya sea principal o general estamos bajos.
Que siga con volumen.
Que siga con volumen.
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: CARC Carboclor
Cuándo se acaban las de 1,37?
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Re: CARC Carboclor
Esta está tan atrasada sino quiebra ..........
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
$1.39 + %6.92
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
ya esta a $ 1,35

-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
NIBERE escribió: ↑ Buenas noches! necesito la ayuda de alguien que pueda informarme sobre los plazos de acreditación en cuenta,de las acciones preferente suscrita en tiempo y forma) . les detallo: Resulta que hice una suscripción preferente de "X" acciones a $1 pero, es el día de hoy que en mi cuenta tengo acreditadas mucho menos. quisiera saber si esto es irregular, y que puedo hacer? les agradeceré mucho la info que puedan proporcionarme!
Lo que tenías dividido 1.04. Suscribiste a 1 mango pero con esa proporción.
-
NIBERE
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar Mar 20, 2018 6:58 pm
Re: CARC Carboclor
Buenas noches! necesito la ayuda de alguien que pueda informarme sobre los plazos de acreditación en cuenta,de las acciones preferente suscrita en tiempo y forma) . les detallo: Resulta que hice una suscripción preferente de "X" acciones a $1 pero, es el día de hoy que en mi cuenta tengo acreditadas mucho menos. quisiera saber si esto es irregular, y que puedo hacer? les agradeceré mucho la info que puedan proporcionarme!
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
NO lo vi nunca esto (ni en las mejores épocas de CARC) la 2da en mayor volumen del panel general

-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Regaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1,29/1,30 ...Mañana es esto + peaje...... AVISO TIENEN MEDIA HORA PARA ENTRAR
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
ESTE COMIENZO DE SUBA NO ES COMO LAS ANTERIORES SUBAS POSTERIORES A LAS SUSCRIPCIONES.
LA DIFERENCIA RADICA HOY EN LOS FUNDAMENTALS DE LA NUEVA CARBOCLOR y su recuperación de precios se encuentra justificada por los Nuevos RATIOS y porque Operativamente Produce Rentabilidad para los Accionistas.
Si en el pobre contexto Productivo de Argentina ya ES redituablie, pensemos lo que será en el FUTURO TRABAJANDO A FULL LA PRODUCCIÓN ARGENTINA!!
LA DIFERENCIA RADICA HOY EN LOS FUNDAMENTALS DE LA NUEVA CARBOCLOR y su recuperación de precios se encuentra justificada por los Nuevos RATIOS y porque Operativamente Produce Rentabilidad para los Accionistas.
Si en el pobre contexto Productivo de Argentina ya ES redituablie, pensemos lo que será en el FUTURO TRABAJANDO A FULL LA PRODUCCIÓN ARGENTINA!!
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
BIEN GRACIAS me pongo colorado es solo hacer un pequeño seguimiento!!
Estaban las 2 posibilidades-
Una la de SIR que decia que bajaba (NO FUNCIONO)
Y la otra que subiria como en las anteriores suscripciones y esta SI SUCEDIO-
Ahora CAMINO LIBRE ENTRE UN 35% Y 80% EN LOS PROXIMOS DIAS-
Estaban las 2 posibilidades-
Una la de SIR que decia que bajaba (NO FUNCIONO)
Y la otra que subiria como en las anteriores suscripciones y esta SI SUCEDIO-
Ahora CAMINO LIBRE ENTRE UN 35% Y 80% EN LOS PROXIMOS DIAS-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados
