cityfinanz escribió: ↑ hay que esperar la apertura , salieron a cerrar la 93 y la 90 no abrio
ahi alguno llora$11 $12 y ayer la daban a 8 como caramelos!
la subieron en pesos para colocar mercaderia.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ hay que esperar la apertura , salieron a cerrar la 93 y la 90 no abrio
shoguncito escribió: ↑ yo toy vendiendo los 500 lotes comprados ayer en 5.7...mas vale pajaro en mano...
shoguncito escribió: ↑ yo toy vendiendo los 500 lotes comprados ayer en 5.7...mas vale pajaro en mano...
El Castigador escribió: ↑ Casi siempre te leo con sentimientos alcistas y con cosas como "compren las zapatillas...a correr..."
Que bueno que bajo usa así cerraste con mínima pérdida...igual ahí con tanta liquidez capaz podías cerrar antes con mínimas pérdidas y estar short de nuevo el lune y cerrar ayer..en fin me alegro que bajo por tu short. .la verdad tremenda cantidad de lotes que moves..mente fría para eso hace falta.
PD:en 13,3 a lo sumo doy lotes (pocos ja ) al
que pida .
Saludos
El Castigador escribió: ↑ Casi siempre te leo con sentimientos alcistas y con cosas como "compren las zapatillas...a correr...
shoguncito escribió: ↑ Pera un poquito; la veo haciendo un movimiento y lo sigo; por eso ayer me desprendi de casi todo y lo recompre al cierre (mala entrada) en usa hace 1 mes que venia shorteado; hasta el cogote la tenia....sali hoy aceptando mimima perdida...entonces siempre es relativo cuando baja y cuando sube; mejor acompañar el movimiento; y de corto esta al alza
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1837 invitados