Alberto Fernández cruzó a otro periodista a través de Twitter
Luego de cargar contra Hugo Alconada Mon por una investigación, el presidente electo apuntó a Darío Lopreite, de Todo Noticias.
Un día después de apuntar contra Hugo Alconada Mon por una investigación sobre las maniobras de un asesor para demorar una causa por facturas truchas y lavado de activos que involucra a Lázaro Báez, Alberto Fernández arremetió contra otro periodista.
También a través de Twitter, el presidente electo cargó contra Darío Lopreite, de Todo Noticias, quien había repudiado su mensaje a Alconada Mon.
"Hasta ahora venía pensando que Alberto Fernández entendía que el trabajo de los periodistas no es hablar cosas lindas de los gobernantes. Hoy, después de leer su amenaza a Alconada Mon, creo que ya se contagió de su amiga Cristina. Y aún no arrancó", escribió el cronista de TN.
El ex jefe de Gabinete K no se quedó callado y subió la apuesta: "Darío Lopreite, los periodistas informan y dan opiniones sobre bases ciertas. Hacer imputaciones falsas ('venta de influencias') sobre informaciones tergiversadas no es de buen periodista. Decirle a alguien que sepa que yo no avalo 'operaciones' no es amenazarlo. Eso es lo que creo".
https://www.clarin.com/politica/alberto ... bpFho.html
Aún no asumieron y el cuarto mandato K se está poniendo bueno.....!!!