shoguncito escribió: ↑ viste es lo que deciamos hoy de correr
Jajajaja es hermoso...baja de 13,9 a 12,5 y nadie pone nada...y ahora ponen de correr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ viste es lo que deciamos hoy de correr
cityfinanz escribió: ↑ por ahi mañana la bajan, asi cargan para el viernes!!
mira como la dejan 13,4 .son buenos![]()
El Castigador escribió: ↑ quede obligado con varios bulls..Sibien el costo es minimo lo de hoy me costo bastante...Que bronca la gronchada que hicieron hace un rato...de poder operar adr me shorteaba 13,6 y cerraba 13,44 la mitad y la otra mitad esperaba para cerrar ahi o mas arriba o mas abajo segun se mueva el adr...son unos genios los gordos que operan la local..los da vinci de la bolsa![]()
El Castigador escribió: ↑ quede obligado con varios bulls..Sibien el costo es minimo lo de hoy me costo bastante...Que bronca la gronchada que hicieron hace un rato...de poder operar adr me shorteaba 13,6 y cerraba 13,44 la mitad y la otra mitad esperaba para cerrar ahi o mas arriba o mas abajo segun se mueva el adr...son unos genios los gordos que operan la local..los da vinci de la bolsa![]()
El Castigador escribió: ↑ Eso hice..no quedo otra..Espero mañana repetir lo de ayer ganando para cualquier lado. Hoy entre la plataforma (menos mal que con el dedazo tuve suerte) y lo que hicieron hace un rato mediante ccl termine mal
isidoro999 escribió: ↑ Queda la hora feliz..!! que harán los muchachos del norte..!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, Cohiue, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, nl, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1059 invitados