TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Están largando en 34/34.05 a full

-
letzter Wikinger escribió: ↑
Congelamiento o desdolarizacion? Y bue, seguimos llevando
-
Ojito escribió: ↑ Es un mar de sangreee,hasta cuando esta hemorragiaaa
hay un piso en $24![]()
sube todo lo relaciondo con el mercado interno que es prioridad para el presidente desde el proximo martes
garo-long-ferr-mirg etc esas son mercado popular directo directooooo![]()
todos se posicionan en esos activos y estan subiendo muy fuerte y seguiran![]()
en cambio tgs tgn tran edn dgcu2 ceco cgpa capxporque se viene el congelamiento de tarifas.
Es un mar de sangreee,hasta cuando esta hemorragiaaa
???

-
Estaria bueno que el que larga y larga, arranque con su compra para la remontada 

agregaria que aca el Anses casi no tiene acciones y es para tener en cuenta tambien para lo que viene
-
les dejo esto por acá!
menos mal que ya llega alberto, o cfk, qué importa. lo bueno es que aprendieron de sus errores y ahora vamos a ser potencia energetica
https://econojournal.com.ar/2019/12/la- ... -gobierno/
menos mal que ya llega alberto, o cfk, qué importa. lo bueno es que aprendieron de sus errores y ahora vamos a ser potencia energetica

https://econojournal.com.ar/2019/12/la- ... -gobierno/
buenas tardes, antes de nada estoy lejos de ser un estudioso...pero desde el 9/9 ambas se movieron en la media movil y quedaron un poco mas cerca del piso que del techo del gap...TGN aparenta una tendenca bajista cosa que TRAN aun no ya que esta aun por encima de la media, yo estoy aca en TGN y me veo tentado de aumentar posicion pero prefiero ser cauto y por lo que queda por definir creo que hoy mejor que nunca "wait and see"
saludos
A los estudiosos del foro.
Tran o Tgn?
Tran o Tgn?
La baja es para aprovechar, por lo tanto seguimos comprando lo que se pueda, el piso solo Dios lo sabe, veremos