shoguncito escribió: ↑ hoy para el ortus.....tengo 900 de 96 vendidos 1800 de la 108 y 1000 de la 111 el ejercicio bien....pero no me gusta perder ni a la bolita![]()
![]()
Como que para el ortus si baja el papel desde ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ hoy para el ortus.....tengo 900 de 96 vendidos 1800 de la 108 y 1000 de la 111 el ejercicio bien....pero no me gusta perder ni a la bolita![]()
![]()
El Castigador escribió: ↑ Hola che como andas con ese lío de lotes comprados y vendidos ? Conta mss o mennos la posicion .Por lo que te leo debes vendió positivo en el ejercicio.
shoguncito escribió: ↑ segui mirando disney channel ya te lo dije esto es para la gente grande....no operar y comentar pavadas es para purretes, por ahi una de vez en cuando se te da, y encima no ganas un mango
titito escribió: ↑ Sabes donde estas tu primo gastons pauls, no sabes?. Te digo yo, esta ahorrando unos pesos para volver.
No se opera asi desenfrenadamente hay que hacer pausa, manejar las emociones.
A vos te va a pasar lo mismo que tu primo si seguis así, ya se con tu plata hace lo que quiera.
Pero para la gente que recien esta empezando, esta forma de operar te lleva directo a fundir tu comitente.
titito escribió: ↑ Sabes donde estas tu primo gastons pauls, no sabes?. Te digo yo, esta ahorrando unos pesos para volver.
No se opera asi desenfrenadamente hay que hacer pausa, manejar las emociones.
A vos te va a pasar lo mismo que tu primo si seguis así, ya se con tu plata hace lo que quiera.
Pero para la gente que recien esta empezando, esta forma de operar te lleva directo a fundir tu comitente.
Hub escribió: ↑ no era que mis dólares, que segun vos pagué a $60 (en realidad los pagúe a 12 y pico en 2015, pero no importa), eran un afano?
y ahora pagas CCL a 75... mira vos che
hermoso pibe, acordate que hoy a las 15 tenes que ir a rendir formacion civica y ciudadana, no sea cosa que me repitas año otra vez querido![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela, WARREN CROTENG y 2226 invitados