TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DAX

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor DAX » Mar Dic 03, 2019 2:33 pm

Que pasa con esta que no para de bajar ?
Ya subieron las retenciones de $ 3 al 10 % ???
:abajo: :abajo:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Dic 03, 2019 11:56 am

Aunque debo aclarar más que cuña creo que es un pennant o banderín.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Dic 03, 2019 10:13 am

Y recordar siempre que en el AT..puede fallar.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Dic 03, 2019 10:11 am

rafa escribió: Hoy se operaron 1.116.000 acciones de las cuales aproximadamente solo 52.000 acciones
se operaron abajo de 22 $, o sea muy poquito. Yo estuve bien atento desde el comienzo
pero pude llevar muy poquitas abajo de 22$. O sea, nadie prácticamente llevo, solo un 4,5%
de lo operado. Ahora el gobierno dice hacer gestiones en conjunto con Brasil para responder,
no sea cosa que quede en la nada y mañana te salgan a pagar a lo loco por que no hay aranceles....
Pero el mercado es asi, como explique a TXAR no lo afecta por que solo el 2,5% de las EXPO de este
año fueron a NORTE AMERICA, y ademas incluye Canada. En Fin, asi es el mercado, los diarios todos
en primera plana poniendo lo de los aranceles, y hoy una fila de personas me consultanban por WSP
como afectaba a TXAR.
Bueno, mientras tanto que alguien meta un gráfico, pero se armo una CUNA gigante desde los mínimos de 10,50
hasta 26, que si sale para arriba, se vuela mal, igualmente va a ocurrir de cualquier manera pero lo digo
por los que hacen AT, si quieren mostrarla.

Saludos.

yo lleve algo debajo de 22 a los precios que mencione, pero solo 5500 papelitos, o sea nada, igual algo es algo, no me quejo, voy sumando a medida que me den oportunidades como esta.
Ayer describí según el último balance presentado cuanto exporta a USA y me da el 0,7 % de producción total del trimestral, que si lo pones en 90 días del trimestre es solo "medio día de producción" o sea para ponerlo en contexto, lo que exportó a usa solo representa medio día en el trimestre.
En cuanto a la cuña, a mi me da que la quiebra al alza en los 24,20/24,30 más o menos en un par de días, y si, es gigante, pero bueno, acá no le dan mucha bola al AT, yo mezclo un poco las dos, pero me inclino más al AF. Saludos.

timbero

Mensajepor timbero » Lun Dic 02, 2019 10:30 pm

Einlazer84 escribió: Mañana te las descargo todas si queres

Yo soy inversor no soy timbero..................

Gracias TRUMP, te vamos a empomar igual

Yops

Mensajepor Yops » Lun Dic 02, 2019 9:49 pm

Einlazer84 escribió: Mañana te las descargo todas si queres

dale :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 02, 2019 9:47 pm

Yops escribió: a cuanto las vendes einlazer?

Mañana te las descargo todas si queres

Yops

Mensajepor Yops » Lun Dic 02, 2019 9:42 pm

pura boca lo tuyo... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Dic 02, 2019 9:41 pm

a cuanto las vendes einlazer?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 02, 2019 9:28 pm

Yo por ahora mantengo TXAR pero estoy al borde de venderlas y irme a otro lado mas seguro.............. ya bastante amenaza con los K al poder sufre TXAR........ como ahora encima tener amenaza de Trump............ en los otros papeles (sin contar a ALUA) por lo menos tenes el drama de los K......... aca no solo joroban los K sino que ahora también Trump y si Trump se lo propone puede desaparecer a TXAR y ALUA del mapa.

El riesgo es alto......... yo compre TXAR cuando estaba a 1 digito.................. y me parece que se aproxima la hora de venderlas........................................

Como pasa siempre me la compra un alcista que dice no importa USA nos pone aranceles, los K joroban las empresas.... no pasa nada seguro mañana el Dpto. Comercial de TXAR negocia con Islandia y pasamos a exportar USD 5.000 a los Isleños o alguna idea hyper optimista que desgraciadamente nunca son reales. :abajo: :abajo: :abajo:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Dic 02, 2019 9:20 pm

rafa escribió: Hoy se operaron 1.116.000 acciones de las cuales aproximadamente solo 52.000 acciones
se operaron abajo de 22 $, o sea muy poquito. Yo estuve bien atento desde el comienzo
pero pude llevar muy poquitas abajo de 22$. O sea, nadie prácticamente llevo, solo un 4,5%
de lo operado. Ahora el gobierno dice hacer gestiones en conjunto con Brasil para responder,
no sea cosa que quede en la nada y mañana te salgan a pagar a lo loco por que no hay aranceles....
Pero el mercado es asi, como explique a TXAR no lo afecta por que solo el 2,5% de las EXPO de este
año fueron a NORTE AMERICA, y ademas incluye Canada. En Fin, asi es el mercado, los diarios todos
en primera plana poniendo lo de los aranceles, y hoy una fila de personas me consultanban por WSP
como afectaba a TXAR........
Bueno, mientras tanto que alguien meta un gráfico, pero se armo una CUNA gigante desde los mínimos de 10,50
hasta 26, que si sale para arriba, se vuela mal, igualmente va a ocurrir de cualquier manera pero lo digo

Saludos.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Dic 02, 2019 9:18 pm

Atento hay que estar en la mañana !

donramon

Mensajepor donramon » Lun Dic 02, 2019 9:12 pm

rafa escribió: No podes desaprovechar esta oportunidad. Llleve desde apertura, promedio de compra 22,23

felicitaciones!

rafa

Mensajepor rafa » Lun Dic 02, 2019 8:46 pm

danyf escribió: Gracias trompeta....y no hay que dejar de lado los operadores de diarios y la falta de análisis que hacen la locura de hoy, hizo un mínimo de 21,30...después leyeron algo parecido a lo que escribí al medio día y cerró a 23,20...todavía hay tiempo, el mercado tiene efecto retardado :114:
Me pregunto quien tuvo la suerte de comprar a 21,40-21,50 y 21,55 :2230:

Hoy se operaron 1.116.000 acciones de las cuales aproximadamente solo 52.000 acciones
como afectaba a TXAR.

Saludos.

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 02, 2019 5:46 pm

garralaucha2 escribió: HACE 3 AÑOS QUE DEJE DE CHUPAR Y HAGO ALGO D E EJERCICIO Y EL ULTIMO ANALISIS DE SANGRE ME DIO BARBARO.
MAÑANA CARDIOLOGO

El ejercicio es fundamental,esto es lo mejor.

https://articulos.mercola.com/peak-fitness.aspx

Volver a “Acciones líderes”