Ya subieron las retenciones de $ 3 al 10 % ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió: ↑ Hoy se operaron 1.116.000 acciones de las cuales aproximadamente solo 52.000 acciones
se operaron abajo de 22 $, o sea muy poquito. Yo estuve bien atento desde el comienzo
pero pude llevar muy poquitas abajo de 22$. O sea, nadie prácticamente llevo, solo un 4,5%
de lo operado. Ahora el gobierno dice hacer gestiones en conjunto con Brasil para responder,
no sea cosa que quede en la nada y mañana te salgan a pagar a lo loco por que no hay aranceles....
Pero el mercado es asi, como explique a TXAR no lo afecta por que solo el 2,5% de las EXPO de este
año fueron a NORTE AMERICA, y ademas incluye Canada. En Fin, asi es el mercado, los diarios todos
en primera plana poniendo lo de los aranceles, y hoy una fila de personas me consultanban por WSP
como afectaba a TXAR.
Bueno, mientras tanto que alguien meta un gráfico, pero se armo una CUNA gigante desde los mínimos de 10,50
hasta 26, que si sale para arriba, se vuela mal, igualmente va a ocurrir de cualquier manera pero lo digo
por los que hacen AT, si quieren mostrarla.
Saludos.
Einlazer84 escribió: ↑ Mañana te las descargo todas si queres
Yo soy inversor no soy timbero..................
Einlazer84 escribió: ↑ Mañana te las descargo todas si queres
Yo soy inversor no soy timbero..................
rafa escribió: ↑ Hoy se operaron 1.116.000 acciones de las cuales aproximadamente solo 52.000 acciones
se operaron abajo de 22 $, o sea muy poquito. Yo estuve bien atento desde el comienzo
pero pude llevar muy poquitas abajo de 22$. O sea, nadie prácticamente llevo, solo un 4,5%
de lo operado. Ahora el gobierno dice hacer gestiones en conjunto con Brasil para responder,
no sea cosa que quede en la nada y mañana te salgan a pagar a lo loco por que no hay aranceles....
Pero el mercado es asi, como explique a TXAR no lo afecta por que solo el 2,5% de las EXPO de este
año fueron a NORTE AMERICA, y ademas incluye Canada. En Fin, asi es el mercado, los diarios todos
en primera plana poniendo lo de los aranceles, y hoy una fila de personas me consultanban por WSP
como afectaba a TXAR........
Bueno, mientras tanto que alguien meta un gráfico, pero se armo una CUNA gigante desde los mínimos de 10,50
hasta 26, que si sale para arriba, se vuela mal, igualmente va a ocurrir de cualquier manera pero lo digo
por los que hacen AT, si quieren mostrarla.
Saludos.
danyf escribió: ↑ Gracias trompeta....y no hay que dejar de lado los operadores de diarios y la falta de análisis que hacen la locura de hoy, hizo un mínimo de 21,30...después leyeron algo parecido a lo que escribí al medio día y cerró a 23,20...todavía hay tiempo, el mercado tiene efecto retardado![]()
Me pregunto quien tuvo la suerte de comprar a 21,40-21,50 y 21,55![]()
garralaucha2 escribió: ↑ HACE 3 AÑOS QUE DEJE DE CHUPAR Y HAGO ALGO D E EJERCICIO Y EL ULTIMO ANALISIS DE SANGRE ME DIO BARBARO.
MAÑANA CARDIOLOGO
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3820 invitados