GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas muchachos, pregunta para ustedes que saben. Consideran que la 102 va a pagar más de 4.20?
YO VEO UN ABC CORRECTIVO EN LA LOCAL FALTA LA SUBEN PA VENDER AMEJHORES PRECIES CHIQUES NO ME COME EL JUEGUITE CHART SEMANAL CLARE CHIQUES
- Adjuntos
-
- D2222222.png (116.5 KiB) Visto 674 veces
-
shoguncito
MIEN TR A AQUI S EMAYAN POR EL 2 PORCINETO DE SUBA EN LOTES YO TENGO ALGO Y ESPRO NO LA MUEVEN HASTA EL VIENRES CON EL ANUNCIO VEREMES QUE HACEN
- Adjuntos
-
- E2E.png (91.57 KiB) Visto 646 veces
ESTAN DEJANBDO TODO AL LIMITE ESPERANDO AL VIENRES CON LOS ANUNCIES DE GANINETE Y UN HCH I HERMOSO AUN SIN RESOLVER EN LA LOCAL GIGANTE ESPERAN EL 6 CON LOS ANUNCIESSS
el tema es: o cerras todo, o dejas cubierto. Como yo no puedo estar sin algun lote comprado o vendido
Pienso lo mismo pero no tengo claro para donde, para algun lado van a querer asustar..
EU LOS 20 VERDES NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MASSSSSSS PARA LOS QUE ESTANM PERMANBULL SISE PUEDE SI SE PEUDE LO DAMOS VUELTYA JAJAJAAJAJAJAAJAJA
-
shoguncito
-
shoguncito
la flying straw no falla, te dije ayer que era verde el esanpy
por ahi me equivoque feo, pero van a tratar de asustar en la base 102 la proxima semana...veremos.
shoguncito escribió: ↑ toy haciendo la misma merda.....me queda la v102 definir si la recompro cara o la dejo...la c108 me la llevo a la parrokia me parece
En esa, es la mas baja que tengo vendida, recien vendi la tapa en 111 y 114... si pasa 13.40 y confirma tendre que pagar peaje
shoguncito escribió: ↑ ojota que en hourly se perfila un hch..de 1.5 que la deposita en 11.2 (coincidentemente con un soporte importante)
trazate un TL en hourly del 27/11 , hoy toco y bajo..es para andar con cuidado, porque por otro lado el macd da compra..yo por las dudas segui el plan como un robot y di todo.. No me quiero comer otra baja adentro a esta altura del ejercicio jaja
-
shoguncito
toy haciendo la misma merda.....me queda la v102 definir si la recompro cara o la dejo...la c108 me la llevo a la parrokia me parece