jajaja....nueras trans
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y ahí llego YOPS

Llego yo y ahí vamo' a ver
Y ahí vamo' a ver
Vamo' a ver cómo es gozar
Cómo es gozar
Es gozar con el bembé
Con el bembé
El bembé africano es
Acá ,entre varias luces distingo a dos : alzamer y rafa . Había otros antes , como Phantom y Roberto , que ya no postean hace mucho , ... ; Y ahora llego Yops! saludos a todos 

lehmanbrothers escribió: ↑ Esta caída es por los viejos que en la cancha de golf reciben una llamada telefónica de del nuero, y le dice del twitt de trump, entonces el viejo, ahí nomas marca a su agente,le dice que venda todo. Pero el viejo está tan podrído en guita, que después cuando cree convendiente vuelve a comprar, y de todos modos no le importa porque ya tiene tanta plata que de una u otra forma gana.
Pero todos sabemos que TXAR no exporta a USA, la mayoría mueve en mercado local y países limítrofes. Pero bueno, esto es así. No tiene porque haber lógica.
Jajaaja, un viejito superckeronka si tiene NUERO.
Yo me lo imagine de entrada, la verdad que fui muy ambicioso pensar que podía bajar 10%, por
eso me puse de entrada a pagar, 21,50 , fui acomodando para arriba para poder llevar pero es increíble
como pueden ser tan b...., lleve lo que quería a 22,23 si te descuidas, hoy cierra neutra...
eso me puse de entrada a pagar, 21,50 , fui acomodando para arriba para poder llevar pero es increíble
como pueden ser tan b...., lleve lo que quería a 22,23 si te descuidas, hoy cierra neutra...
-
Esta caída es por los viejos que en la cancha de golf reciben una llamada telefónica de del nuero, y le dice del twitt de trump, entonces el viejo, ahí nomas marca a su agente,le dice que venda todo. Pero el viejo está tan podrído en guita, que después cuando cree convendiente vuelve a comprar, y de todos modos no le importa porque ya tiene tanta plata que de una u otra forma gana.
Pero todos sabemos que TXAR no exporta a USA, la mayoría mueve en mercado local y países limítrofes. Pero bueno, esto es así. No tiene porque haber lógica.
-
el gordo había dicho que al otro día iba a haber toma de ganancias de fondos, y iba a bajar por debajo de 20 mangos, y al otro día encima subió. xD
Pocas veces se dan oportunidades como éstas ! Gracias Trumpete por tus twits

Vamos a declarar al "gordo filominga" el papus boys number one