Después de la baja de ayer el A24D quedó muy cerca del mínimo anterior, seguramente compre algo de este mañana o pasado mañana... Para mí ya está descontado el peor escenario, o casi...
Vos decís que es mejor esperar a que salte el mep/ccl la semana que viene??
En ese caso los bonos D se mantienen y suben en pesos? O se mantienen en pesos y bajan en D? o bajan en las 2 monedas?