letzter Wikinger escribió: ↑ Podrian decirme cuanto paga por accion el dividendo..gracias,
$ 0.70
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ Podrian decirme cuanto paga por accion el dividendo..gracias,
bolsita1 escribió: ↑ ya esta , no hay que hundirlos mas , con osco un par que me dijeron en persona que ya no tienen comitentes y otros les quedo el 10% , entre esta , cres y mirg durnte el gobierno de Mauricio le sacaron todo lo que ganaron con cris.
ahora hay que mirar en positivo , los que compramos cerca de los 3 dolares tenemos mucho que ganar y hay otros papeles que van a andar muy bien también , bonos ni te cuento.
lestat escribió: ↑ No estoy refregando ninguna suba desde mínimos ni soy ningún rey del timing como dice otro por ahí, porque mi promedio de compra está un poco por debajo de los 6 dólares y el papel cotiza 4. Lo que estoy queriendo ilustrar, después de comerme tantas verdugueadas por promediar a la baja, es cómo funciona lo de promediar a la baja. Uno se puede equivocar muchas veces con compras moderadas mientras el papel va bajando, y sólo tiene que tener una buena dosis de pólvora seca para cuando parece que ahora sí se tocó un mínimo (como fueron los 3 dólares, una cifra que encierra un potencial dividend yield futuro del 30%).
jmario escribió: ↑ Te tengo dentro de los tipos razonables aunque no comparto tu filosofía de inversión, pero si entras en la payasada de refregar la suba desde mínimos de cualquier papel para justificar una inversion y reirte de los que se la perdieron olvidandote de lo que perdieron los ultimos años los inversores de valor, te mando al circo de la Tota,. Guarda que en otros foros consiguió dupla para escribir payasadas, tiene buena labia para hacerles poner la nariz de payaso. No entres en esa , de onda te lo digo, es subestimar mucho a los que leemos estos foros.
lestat escribió: ↑ Ya se puso filosófico otra vez ésto, con muchos traders expertos mirando una suba del 40% desde mínimos de afuera. A los números me remito: el que duplicó la inversión inicial a los 3 dólares, cuando dentro de poco estemos por los 6 ya se está ganando plata no importa cuánto haya pagado los primeros papeles. Y 6 no es nada, de acá vamos derecho a los 9 dólares, cuando se entienda que el gobierno entrante es infinitamente más razonable de lo que descuenta el mercado.
lestat escribió: ↑ Ya se puso filosófico otra vez ésto, con muchos traders expertos mirando una suba del 40% desde mínimos de afuera. A los números me remito: el que duplicó la inversión inicial a los 3 dólares, cuando dentro de poco estemos por los 6 ya se está ganando plata no importa cuánto haya pagado los primeros papeles. Y 6 no es nada, de acá vamos derecho a los 9 dólares, cuando se entienda que el gobierno entrante es infinitamente más razonable de lo que descuenta el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 412 invitados