Cebolla, vos sos botón?, me extraña macho, eso de andar botoneando por discrepar con lo que dice otra persona, es muy bajo.
Vos te enojàs porque muchos decimos que ustedes son chorros, en verdad no lo decimos nosotros, la historia de ustedes los acusa, los jueces, el prontuario.
Por otro lado se enojan con el Gato, si ya sé el se mandó sus macanas, pero lo que dejaron ustedes fué tierra arrasada, sólo con los u/s 240.000 de deuda, la inflación del 494%, la verdadera, no la trucha, el déficit energético de u/s 7.000 millones después de haber tenido un superavit similar. Los superavit gemelos que le dejó el tuerto a la chorra, ella los convirtió el déficit, ni que hablar de:
-3.000.000 de jubilados sin aportes.
-1.000.000 invàlidos que no lo eran.
-2.000.000 millones màs de empleados públicos.
-5.800.000 de planes sociales que dió la kk.
Sin contar lo que chorrearon, Milagritos, la Malafini, Lopecito, los Baez, mammaaaaaa mía, que manga de rufianes, que vuelven a conducir el país, y bueno los pueblos también se equivacan.
Y eso hay que pagarlo Cebolla de donde sale la plata?, ya se otra vez el Gato, pero el desbarajuste y los tremendos desequilibrios son de ustedes, ahora que no lo quieras reconocer porque son fanàticos que no ven la realidad es otra cosa.
El Gato tomo deuda para bancar todos esos desastres hasta que llegara el crecimiento y se la puso de sombrero, pero el despelote es de ustedes.
Vas a ir a la plaza después de 10/12, yo voy a ver si ligo una pedorra botella de Sidra, con vasos plàsticos, y un pan dulce rasposo, con frutas abrillantadas del año pasado, ademàs, voy con los bolsillos vacios, a ver si Albertítere me los llena, ya que dijo que va a poner plata en los bolsillos de la gente, vení dale.
Shibuya escribió: ↑
Quico, Alpedo...me dijo Héctor...que está orgulloso de ustedes. Ustedes saben que es re tereso, no le gusta reconocer mucho. Pero a mí me confesó que ustedes dos, son sus mejores empleados.