Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ No es suceptibilidad, veo que tenés un problema , siempre respondes de la misma forma y ni gracioso sos, te la das de sobrador pero no te da la cabeza y no elaboras nada ,tus mensajes son casi spam, talves en tu casa no te bancan y te sientan a la fuerza frente a la PC para que no molestes. Digo otra cosa no se me ocurre.
El..Ronin escribió: ↑ Te quedaste sin argumentos y ya empezas a llevarlo a plano personal de la descalificación no esperaba más de vos.
Con 20 baneos ya deberías saber dónde conduce eso.![]()
Es la última vez que te contesto un mensaje, veo que ya diste todo lo que podías dar , prefiero responderle a gente más calificada.
guille1978 escribió: ↑ ERROR.
EL MAYOR BLANQUEO DE LA HISTORIA DEL MUNDO LO DELATARON 2 PASANTES DE LA AFIP, ESTAN RODEADOS!![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ AHI ESTA! SOS RECICLADO, QUIZAS SE TE ESCAPÓ ALGÚN OTRO NOMBRE! NO ENTIENDO EL MOTIVO DE LOS CAMBIOS DE NICK.. YO FUI BANEADO 20 VECES Y NO TUVE QUE CAMBIAR NADA!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1558 invitados