CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,,,cuando se va a independizar cordoba ???? hagan algo che, asi me mudo para la docta![]()
![]()
![]()
Seeee.
No queda otra , no puede ser que el conurbano decida la elección del país .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,,,cuando se va a independizar cordoba ???? hagan algo che, asi me mudo para la docta![]()
![]()
![]()
quenita escribió: ↑ La corrida empezó cuando el impresentable de Massa consiguió que le aprobaran el Impuesto a la Renta Financiera. Nunca calculó que lo que pagaríamos por tasas de interés más altas significaría varias veces lo recaudado por su impuestito. Y se volvió fuga desesperada cuando en las PASO se supo que la orquesta de Cristina iba a ser gobierno. La deuda era pagable a tasas civilizadas. Pero la barbarie que se viene ("la seguridad jurídica es un concepto horrible") no paga tasas civilizadas. Simplemente, no paga. Vamos al default más absoluto, con todas sus consecuencias. Venezuela, después de todo, no va a parecer mala.
garralaucha2 escribió:
AHORA ME VOY A PALERMO A CAMINAR Y TOMAR SOLCITO
BESOSSSSSSSSSSSSSSS
quique43 escribió: ↑ Después del 10/12 todos a la Plaza a buscar el Pan Dulce y la Sidra pedorra, que nos van a dar en vasos de plàstico.
Hurra, hurra¡¡¡todos a festejar que vuelven los ladrones, a llevar el tambor los palos y la marcha, todos combatiendo al capital, (ajeno).
Volveré y seré millones.
Queremos el bono también no se hagan los sotas.
garralaucha2 escribió: ↑ OPERACION HELICOPERO EN MARCHAAAAAAAAAAAA!!!!!
SE DESATA LA HIPERINFLACION
SE DECLARA EL DEFAULT
LIQUAMOS TODO BIEN LICUADITO
LOS PLANEROS TOMAN LAS CALLES
Y EL EJERCITO ARGENTINO, COMO RESERVA MORAL DE LA NACION, TOMA EL PODER Y DISUELVE EL CONGRESO
Y TODOS FELICES Y CONTENTOS
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1511 invitados