Mario1959 escribió: ↑ MUCHACHOS: A pesar de que algunos quieran eliminarme de este sitio (Creo que solo por resentimiento), aprovecho para informarles que bajo mi asesoramiento Gysin y Cía. le ganó al Grupo Financiero Valores un juicio millonario que implica la obligación de devolver una gran cantidad de especies cotizantes en nuestro mercado. En el caso que nos ocupa, la cantidad de acciones de Mirgor es de 142.175.- y creo que podría llegar a ser un driver muy interesante para el aumento del precio de cotización. Para aquellos que quieran seguir la evolución del tema, les digo que tienen que ingresar en la página del Poder Judicial (http://www.pjn.gov.ar), Consulta de Causas Judiciales, Cámara Nacional en lo Comercial (COM), Expediente 28256/2011 Saludos, y a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto.
Del foro de Mirgor lo saque, aca estan los datos para ver toda la causa de Gysin al que le sirva.
Gracias estimado, una más y no te jodo más, me podrías decir en que actuación está la descripción de las acciones, bonos que tiene que restituir GFV a Gysin? son un montón y me interesa el detalle de las mismas, con solo decirme la fecha de esta actuación puedo hacer la consulta en "ver históricos".
Disculpame la molestia y nuevamente gracias....hay que estar informado, me gusta leer estas cosas y fundamentalmente por que pueden servir.