Decidí quedarme. Esta muy bullish che. Veremos.
Con feriado y fin de semana tenemos tiempo para buscar oportunidades.
Me fijo estas que pasaste. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados