Decidí quedarme. Esta muy bullish che. Veremos.
Con feriado y fin de semana tenemos tiempo para buscar oportunidades.
Me fijo estas que pasaste. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados