CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ahhh ahi me dicen por la cucaracha que estaban comprando,,,,,ahhhh gracias por tu aviso
quiero que aparezcan los que la manijeaban hace un tiempo.....donde estan ????
Un banco son..todos los dias tenían para pagar...
¿¿¿¡¡¡Las 3 letras, no funca!!!???...
-
1000 no me parece un regalo con la economia al palo toco 900, ahora cuando hablamos abajo de 400 hablo de promediar. y me parece que a un promedio de 250/300 usd el merval SIN dudas es para pagar. tampoco tendria toda mi plata aca.
pero antes de pagar 2500/3000 usd en palermo compro bolsa
pero antes de pagar 2500/3000 usd en palermo compro bolsa
pipioeste22 escribió: ↑ en carretilla
Con el merval en mil también llevaban en carretilla...ahora se quedaron sin rueda y la andan arrastrando...lee los foros...como llevaban...
-
de afuera era para mirar con el merval en 1950 usd de macri. merval de de 400 usd para abajo es para llevar...
En este contexto la irracionalidad está presente y lo q dió ya fue, es para tomar ganancia y listo... ahora si van a mediano /largo apaguen la compu y no pierdan tiempo q el escenario q se viene es para mirar bien de afuera.

@SEVARA.. querido colega se lo solicita por éstos lares para realizar diagnóstico completo del papel!
@AT BURSATIL.. imagino que CRESUD aparecerá en su video de mañana no?..

@AT BURSATIL.. imagino que CRESUD aparecerá en su video de mañana no?..

Cresud: 18 % arriba el ADR, que regalo nos prepara Papa Noel, que no estoy enterado aùn. Debe ser muy groso.
Gracias Cresud
Gracias Cresud
Visión semanal en DOL la fiesta recien comienza!.. indicadores dando compra furiosa..
Operando en el pre mkt usa y para arriba que le paso a cresud parece otra accion, tiene un trastorno de personalidad...