Mira...yo no vi a nadie que le llame la atencion (salvo a Roy) cuando hacen esos empernes de subir el adr con dolar subiendo o la ganial de agosto 2018 adr menos 15 y dolar mas 21 y la local mas 6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ toy armando una mariposa vendida....me falta enchufar la c87 pero hoy me pelaron el u pi T![]()
![]()
El Castigador escribió: ↑ Y cuando subia el adr de la gallega con dolar subiendo, riesgo pais subiendo y bonos bajando?
shoguncito escribió: ↑ bueno...lanzamiento masivo en la c108 y que dios y la patria me lo demanden....![]()
![]()
shoguncito escribió: ↑ bueno...lanzamiento masivo en la c108 y que dios y la patria me lo demanden....![]()
![]()
monfe escribió: SI baja el CCL es porque entra mas plata de la que sale. Pero aun asi caen los bonos y acciones. Algo no me cierra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Z37A y 2309 invitados