CRES Cresud
Re: CRES Cresud
En mi caso entre por AT.. +21%.. Pero siendo sincero no esperaba esto.. voy a tener que mirar más seguido como queda el papel de aquí al fin de semana... tremendo volumen!
Bochaterow escribió: ↑ no se si te acordas hace tres semanas mas o menos compre un poco a 40 ,recien ahora estoy echo pero me quedo igual son solo 5000 mil papeles pero me dieron un dividendo en acciones
Bien bochaterow
-
y para colmo el viernes subio el pr15 yo tenia un puchito y lo vendi para cambiar por otros 3000 cresud pero a ultimo momento me arepenti y compre byma

-
no se si te acordas hace tres semanas mas o menos compre un poco a 40 ,recien ahora estoy echo pero me quedo igual son solo 5000 mil papeles pero me dieron un dividendo en acciones
Se encontrara finalmente precio con valor?!!
5.75 en el after
que volumen metio en el dia hoy
o es una cuerda o un empome
a este precio seguro no se queda
yo vendi hace un par de meses a 51 pesos
y vendi a 40.50
ahora tengo ypf y bbar
que volumen metio en el dia hoy
o es una cuerda o un empome
a este precio seguro no se queda
yo vendi hace un par de meses a 51 pesos
y vendi a 40.50
ahora tengo ypf y bbar
ahí lo encontré ... me haces trabajar fabio

es que es asi , suele pasar , es mas hace unos dias todo era malo y ahora todos van a salir con las bondades del papel.Yo te digo la verdad , no tengo ni la mas minima idea de por que subio lo que subio hoy y menos el por que multiplico el volumen por 10 ,muchas veces no se si son señales buenas o señales malas, pero bueno,segun lei la ultima info usaron plata que estaba reservada no recurrente para maquillar un poco los numeros,a mi la empresa me gusta, tengo una tenencia importante,ya me acreditaron la semana pasada las acciones ,vamos a ver como sigue mañana.
saludos
¿quienes son tenedores ?
resero , el evangelista y sus seguidores quizás fieles algunos...
resero , el evangelista y sus seguidores quizás fieles algunos...

Jaja...para bajar un poco el humo del foro...viste que desde hoy , todos son tenedores desde la 4.80 dólares.. .nadie pago ni 20 ni 15 ni 10...
¿ y vos fabio en agro cómo vas ? ..