Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Yo si fuera pobre me preocuparía la verdad la mentalidad de combatir con retenciones la generación de alimentos...pero bueno..le llenaron la cabeza de kaka a tanta gente que creen que los alimentos salen de la heladera...en fin..estan condenados a pasar hambre..el modelo es Venezuela...destruir las fincas donde se producía.. hoy comen papel..que emite el gobierno que supuestamente los defiende...los pobres con estos políticos están condenados a ser más pobres.. .sin duda...
Fotón escribió: ↑ Sin embargo sigue siendo un gran negocio, a pesar de todo, 18 millones de hectáreas se planta cada año en nuestro territorio
es un monocultivo proteico contaminado, fuerzan a los animales a comer esa basura en detrimento de nuestra calidad de vida
y del medio ambiente por suerte vivo en una zona donde se crían animales de forma silvestre.
Te obligan a pagar los alimentos a precios internacionales sin valor nutritivo, adulterados y llenos de carbohidratos envenenados,
la mayoría trabaja con gente indocumentada y en negro, nuestra sociedad se merece algo mejor.
Claro que si, no ves que lo trajimos al Alberto, ahora vamos a despegar, ya se huele en el aire que hay un cambio.
DiegoYSalir escribió: ↑ foton, basicamente coincido, pero tenga cuidado, el precio de la soja impacta en toda la economia DIRECTAMENTE
el poroto de soja es, por definicion LA PROTEINA vegetal primaria que luego es usada como componente de todas absolutamente todas las formula de alimentos balanceados que usamos para engordar todo el resto de las carnes que luego consumimos, si el precio en ny es 100 y tenes 35 de retenciones eso es lo mismo que decir aca dentro del "alambrado" que delimita nuestro territorio argento ese producto CUESTA SESENTA Y CINCO asi de simple, de ahí en adelante claro, hay que cargar toda la carga impositiva, flete, etc etc pero vamos, no es lo mismo, NO SOMOS LO MISMO aunque nos parezcamos.
Sin embargo sigue siendo un gran negocio, a pesar de todo, 18 millones de hectáreas se planta cada año en nuestro territorio
es un monocultivo proteico contaminado, fuerzan a los animales a comer esa basura en detrimento de nuestra calidad de vida
y del medio ambiente por suerte vivo en una zona donde se crían animales de forma silvestre.
Te obligan a pagar los alimentos a precios internacionales sin valor nutritivo, adulterados y llenos de carbohidratos envenenados,
la mayoría trabaja con gente indocumentada y en negro, nuestra sociedad se merece algo mejor.
DiegoYSalir escribió: ↑ el animal que hizo masivo, asi textual, MASIVO el uso de retenciones fue dongato, hasta el que exporta software ahora tiene retenciones, en que cabeza cabe? el que exporta tecnología, ciencia, industria, una felinosicotica medida de tu burro!!!
claro que bajas o desacoplamos un cacho el precio del morfi o no sabian ustedes que hay casi 4 millones de gente que no come 4 veces al día? de esos la mitad son pibes flabio, como tus hijos, tenes hijos?
explicame que culpa tiene un pibe de 12 años (ni hablas mas chicos) De nacer en una cuna pobre? porque no tienen derecho al alimento vos no entendes de lo que estamos hablando?
que catzo me importa si vos o algun otro gringo o paisano, haciendo puchero deja la tierra sin producir solo xq no esta de acuerdo con una medida de gobierno, fijate el gato se enojo y dejo el dolar llegar a casi 70 pesos de que nos vamos a asustar...
las retenciones hacen fuerza para que el precio de la proteina no la tengamos que competir en precio en dolares con el resto del mundo si se pudiera la carne, trigo leche etc etc deberia tener 50 o 60 o mas de retenciones subsidios o lo que catzo sea que descalce el precio con el resto del mundo que me importa !!!
Y que se embrome el que la produce, sos muy generoso con el dinero que no es tuyo, ¿con el tuyo sos igual?, seguro que debes estar pensando en aumentar la RF y porque no los valores fiscales de propiedades y vehiculos tambien, total hay que ayudar, hay que ser solidario. Alguna vez miraste la relacion que hay entre el precio al productor y la góndola que publica CAME mensualmente? miralo un poco.
http://www.redcame.org.ar/imgs/E/6_101119.png
-
quenita escribió: ↑ El impuesto a la renta financiera lo propulsó Massa. Y el pánico no lo desató la deuda, que era manejable a tasas civilizadas. Ya no es manejable, porque para un gobierno K, para el que la seguridad jurídica es un concepto horrible, las tasas sólo pueden ser estratosféricas. Y usted no me tutee.
LA HUBIESE VETADO.
PERO ES UN DELINCUENTE EL GATO Y VA A PASEAR POR COMODORO PY
COMO QUE ME LLAMO PAOLO ROCCA

-
FESTA NA FAVELAAAAAAAAAAAAA

DiegoYSalir escribió: ↑ coincido lo que la RF fue la chispa dentro del barril de nafta pero quien lleno el barril y dejo abierta la tapita?
dejate de joder lo unico que faltaba leer es que tambien le echen la culpa de la RENTA FINANCIERA A LA SHEGUA NO TE FALTA NADA PARA DAR PENA QUENITA !!!
El impuesto a la renta financiera lo propulsó Massa. Y el pánico no lo desató la deuda, que era manejable a tasas civilizadas. Ya no es manejable, porque para un gobierno K, para el que la seguridad jurídica es un concepto horrible, las tasas sólo pueden ser estratosféricas. Y usted no me tutee.
DiegoYSalir escribió: ↑ el animal que hizo masivo, asi textual, MASIVO el uso de retenciones fue dongato, hasta el que exporta software ahora tiene retenciones, en que cabeza cabe? el que exporta tecnología, ciencia, industria, una felinosicotica medida de tu burro!!!
claro que bajas o desacoplamos un cacho el precio del morfi o no sabian ustedes que hay casi 4 millones de gente que no come 4 veces al día? de esos la mitad son pibes flabio, como tus hijos, tenes hijos?
explicame que culpa tiene un pibe de 12 años (ni hablas mas chicos) De nacer en una cuna pobre? porque no tienen derecho al alimento vos no entendes de lo que estamos hablando?
que catzo me importa si vos o algun otro gringo o paisano, haciendo puchero deja la tierra sin producir solo xq no esta de acuerdo con una medida de gobierno, fijate el gato se enojo y dejo el dolar llegar a casi 70 pesos de que nos vamos a asustar...
las retenciones hacen fuerza para que el precio de la proteina no la tengamos que competir en precio en dolares con el resto del mundo si se pudiera la carne, trigo leche etc etc deberia tener 50 o 60 o mas de retenciones subsidios o lo que catzo sea que descalce el precio con el resto del mundo que me importa !!!
El pibe no tiene la culpa, la culpa la tienen los padres por decidir tener un hijo al que no puede alimentar, una irresponsabilidad total.
DiegoYSalir escribió: ↑ claro q hay retenciones, como todo hay buenos y malos, como le vas a retener al rubro en el que sos flojo? a vos nada mas se te ocurre, tenemos 3 industrias y le vas a poner retenciones al 1/3 de eso que exporta algo'???
ahi tenes que subsidiar, promover, apoyar, no es complicado, hasta vos podrias entender...
Jaja subsidiar...algo nuevo...hace 70 años la vienen subsidiando..ese es el problema..sacarle al eficiente.. .para mantener al resto
DiegoYSalir escribió: ↑ sos o te haces?
las retenciones KK (derechos de exportacion como te gusta decir) solo aplican a cereales y oleaginosas, legumbres etc produccion primaria sin valor agregado, la exportacion de harinas no esta gravada no digas paparruchadas q tiene q ver el tractor, la panaderia??? exporta medialunas y autoretenete no puedo seguir tratando de explicarte, me canse
A veces los brutos entienden, pero con vos no hay caso, proba con estudiar un poco.
DiegoYSalir escribió: ↑ es probable lo de los 500 años pero no es cierto lo del gobierno kk, si queres contala completa, agarraron el pais con 55% y lo dejaron en 25, si queres 26... de donde sacaste 32??? sera del mismo indice que dio 3,3% en octubre??? ahhh bueee
Del indeK no.
Son datos del 2015 de la UCA , la misma que ahora dice que Macri deja el 38 %.
-
claro q hay retenciones, como todo hay buenos y malos, como le vas a retener al rubro en el que sos flojo? a vos nada mas se te ocurre, tenemos 3 industrias y le vas a poner retenciones al 1/3 de eso que exporta algo'???
ahi tenes que subsidiar, promover, apoyar, no es complicado, hasta vos podrias entender...