Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
paisano
Mensajepor paisano » Sab Nov 23, 2019 5:46 pm
Oximoron escribió: ↑
Claro, por eso pagan retenciones, porque siguen haciendo guita. Si no te gusta, a vender.
Parece que tenes problemas con el que gana dinero, asi como decis si no te gusta a vender no quiero leerte mas rezongando porque cierran comercios, fabricas, etc, ya que como a los tipos no le gustó, decidieron cerrar y a la calle con sus empleados.
El defecto mas grande que tiene la gente del campo en Argentina es que es muy sumisa, deberia copiar a los campesinos brasileros o franceses, si fueran como ellos seguro que vos y los otros hablarian de otra manera.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Sab Nov 23, 2019 5:45 pm
Hasta las palas de conectan a Internet hoy en día... Salieron muchas fritas hoy en el restaurante de Miami?
Te explico Una pala es lo que se usa para cavar en el tierra, cuenta con un mango desde donde se la manipula,
Los Kerneristas huyen cuando las ven , tal ves por eso no la conozcas
PD: se ve mucho KKs revolucionario gastando dolares en Miami

-
quenita
Mensajepor quenita » Sab Nov 23, 2019 5:42 pm
Hace algunos días publiqué mi pronóstico para los próximos años. Nadie le dio pelota. Así que voy a insistir con él.
-
quenita
Mensajepor quenita » Sab Nov 23, 2019 5:39 pm
El..Ronin escribió: ↑
Si esta todo el dia aca en el foro , ¿ te parece que puede ser de los de la pala ?
Podría ser de la pinza.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Nov 23, 2019 5:38 pm
Si esta todo el dia aca en el foro , ¿ te parece que puede ser de los de la pala ?
Hasta las palas de conectan a Internet hoy en día... Salieron muchas fritas hoy en el restaurante de Miami?
-
quenita
Mensajepor quenita » Sab Nov 23, 2019 5:37 pm
Industria a muerte.
Este gobierno vino con un paquete, con buenos, malos y otros no tanto. El que menciona Vm., no es de mi agrado. Pero promediando, hay mejores esperanzas que los impresentables que teníamos.
¿Y usted en qué categoría entra?
-
quenita
Mensajepor quenita » Sab Nov 23, 2019 5:36 pm
A los que tienen Hoteles en el sur con habitaciones vacias , tambien que los maten con impuestos
No, eso no. Eso es anticapitalista. Los K no son anticapitalistas, si no que le pregunten a Baez. O a la exitosa abogada.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Sab Nov 23, 2019 5:35 pm

-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Nov 23, 2019 5:34 pm
quenita escribió: ↑
Usted es un genio. Sus conocimientos de política fiscal me deslumbran. Eso sí, me intriga saber si usted es de los de la pala, de los de la pinza o de los de la cabeza industrialista. O si vive de la teta del Estado. También me pregunto en cuál de esas categorías se enrola el estadista Máximo K.
Industria a muerte.
Este gobierno vino con un paquete, con buenos, malos y otros no tanto. El que menciona Vm., no es de mi agrado. Pero promediando, hay mejores esperanzas que los impresentables que teníamos.
-
quenita
Mensajepor quenita » Sab Nov 23, 2019 5:34 pm
Fotón escribió: ↑
Yo no como soja, retenciones a full para la misma y prohibición del uso de cualquier agroquímico en nuestros campos,
la tierra, el agua y el aire son un bien común y no el negocio de unos pocos para esclavizar a muchos.
A vender esas 4x4 si no legan a fin de mes
Otro genio.
-
quenita
Mensajepor quenita » Sab Nov 23, 2019 5:29 pm
Tal cuál, a lo primario retenciones, al valor agregado, quita de impuesto total. Vas a ver cómo van a agarrar la pala, una pinza y usar la cabeza para industrializar el país. Pasa que son vivillos, holgazanes, la quieren fácil y desde Recoleta administrar millones de hectáreas mientras el resto no llega a fin de mes o está desempleado.
Usted es un genio. Sus conocimientos de política fiscal me deslumbran. Eso sí, me intriga saber si usted es de los de la pala, de los de la pinza o de los de la cabeza industrialista. O si vive de la teta del Estado. También me pregunto en cuál de esas categorías se enrola el estadista Máximo K.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Nov 23, 2019 5:25 pm
Cuanto ignorancia ,Nadie tiene un campo vacio, de ultima si no lo siembra............... lo alquila
Claro, por eso pagan retenciones, porque siguen haciendo guita. Si no te gusta, a vender.
-
Fotón
Mensajepor Fotón » Sab Nov 23, 2019 5:24 pm
Yo no como soja, retenciones a full para la misma y prohibición del uso de cualquier agroquímico en nuestros campos,
la tierra, el agua y el aire son un bien común y no el negocio de unos pocos para esclavizar a muchos.
A vender esas 4x4 si no legan a fin de mes

-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Nov 23, 2019 5:23 pm
fabio escribió: ↑
Me imagino que vos debes donar 10 o 15 Lucas verdes todos los meses para combatir el hambre...si la tenes tan clara porque no vas a producir al campo y te llenas de plata..asi podes distribuir entre los pobres...
Muy simple. Usás las tierras del país para hacer guita mientras el resto tiene que usar el cerebro?. Retención. No te gusta? Dejas de producir así boicoteas el país?. Impuestazo por improductivo o se lo vendés a otro privado que si le convenga. No hace ni falta expropiar.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Sab Nov 23, 2019 5:20 pm
Cuanto ignorancia ,Nadie tiene un campo vacio, de ultima si no lo siembra............... lo alquila

Volver a “Foro Bursatil”