guille1978 escribió: ↑ ALFREDO COTO NO FUE EL MAXIMO BLANQUEADOR DEL GOBIERNO DE MACRI! ERAN TODAS MENTIRAS DE LA OPO!![]()
Si vamos a buscar Blanqueadores....

Se trata de Emilio Mazzola, uno de los accionistas de la empresa Siam, del grupo Newsan liderado por Rubén Cherñajovsky. La transferencia la comandó Romina Mercado, en nombre de Los Sauces SA, y el pago fue depositado en una cuenta de la empresa de electrodomésticos. Los argumentos del empresario y los contactos políticos.
Ya sabés que Florencia Kirchner se compró una casa. También, que por hacerlo a través de la empresa familiar, Los Sauces SA, está siendo investigada por la Justicia y fue llamada a declarar, porque el origen de los fondos se considera dudoso. Hasta supiste que la compra la hizo con CEDINES, con esos títulos del blanqueo fallido que impulsó el gobierno de su madre. Pero lo que nadie te contó hasta ahora es a quién se los compró. En #BORDER descubrimos que del otro lado del mostrador hay un empresario cuya fábrica fue inaugurada por la propia Cristina Fernández de Kirchner. En una causa judicial en la que se investigan los alquileres de propiedades de la familia por parte de empresarios cercanos al poder, como Lázaro Báez o Cristóbal López, que aparezca otro nombre más, es un dato, al menos, suspicaz. Pero para entender toda esta trama, mejor ir por partes.


https://borderperiodismo.com/2017/03/28 ... a-fabrica/