https://www.ambito.com/la-produccion-si ... e-n5066978
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Bien la mama, a punto de dar compra, hoy subió un 4,2 %...21,13
-
garralaucha2
lehmanbrothers escribió: ↑ en que vas a invertir si no podes comprar dolares, vas a pagar dolar ccl cayendo?, ahh no vas a invertir en los bancos que se van a clavar con las leliqs o alguna energética, seguí vendiendo, asi vamos comprando.![]()
VA A COMPRAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS
-
lehmanbrothers
gago escribió: ↑ Yo creo lehman que no sirve de nada escuchar a Fernandez (a este fernandez),Pues no tiene la menor idea de lo que le van a exigir que haga. Hay que realmente enterarse de que ordenes e instrucciones le dan cuando pasa a visitar el departamento de Recolecta. A esa Fernandez deberiamos poder escuchar. Dejen de titerear por favor. Se los va a co.er el conejo Bugs Bunny, que es el real maldito de nuestros fracasos.
Lo viene diciendo por todos lados.
https://youtu.be/plAzs9ziutw?t=1047
Yo creo lehman que no sirve de nada escuchar a Fernandez (a este fernandez),Pues no tiene la menor idea de lo que le van a exigir que haga. Hay que realmente enterarse de que ordenes e instrucciones le dan cuando pasa a visitar el departamento de Recolecta. A esa Fernandez deberiamos poder escuchar. Dejen de titerear por favor. Se los va a co.er el conejo Bugs Bunny, que es el real maldito de nuestros fracasos.
lehmanbrothers escribió: ↑ en que vas a invertir si no podes comprar dolares, vas a pagar dolar ccl cayendo?, ahh no vas a invertir en los bancos que se van a clavar con las leliqs o alguna energética, seguí vendiendo, asi vamos comprando.![]()
guardo mis pesos en caja de seguridad
-
lehmanbrothers
es muy importante escuchar a la fuente Fernandez, no dejarse menter el verso por cualquiera periodista etc, que son todos operadores, Se cansa de repetir, que leliqs, NO LAS VA A PAGAR. van a fundir bancos, después también que NO VA A PAGAR DEUDA. Sanquen sus conclusiones, escuchen a Fernandez, no a leuco o cualquier papanatas de los medios.
-
lehmanbrothers
ahh, me olvidé quizá queres comprar bonos defaulteados.
y que te los pague macri!
-
lehmanbrothers
en que vas a invertir si no podes comprar dolares, vas a pagar dolar ccl cayendo?, ahh no vas a invertir en los bancos que se van a clavar con las leliqs o alguna energética, seguí vendiendo, asi vamos comprando.
damos de a pocos papeles en 24, para que el kolapso no sea total mañana
Firme la mama, próxima a dar compra.
21,09..sube un 4 % ahora
Que onda TX que está subiendo casi un 4 % ?
Llegó el ¨groso" que les decía.Espero que no venga invertido