INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
además recomienda como si fuera un manger de un fondo jajajaaa
medio raro lo sgs si siempre sospeche . la primera incursión q hace en b.pero no labura eso seguro
olsa fue en indupa jajaaa

ardilla1 escribió: ↑ se reian cuando dijeron q no entraban en la opa los qcompraban hoy. se las saben todas aca e .nadie regala nada. la ansses de papa Noel no existe mas tampoco.medio raroq daba a 22,70 y no llevaban bueno sgs avísame en q vas invertir asi te sigo. sos perseverante avisa q te gusta q te acompaño
Solo unos pocos encuentran el camino,
otros no lo reconocen cuando lo encuentran,
..otros ni siqueira queiren encontrarlo...
Alicia en el país
Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí.
Ardilla...esta todo muy jodido...un dia sube 3 dias baja...si no te moves bien y rapido te pelan...hay etapas y etapas en la bolsa...y esta no es buena para la renta variable a mi entender...hay q esperar a q asuma el nuevo gobierno..tantear un poco como viene la mano y despues decidir...la plata grande compraria dolares..y un puchito tiraria en la bolsa
Vos la tenes con q miento...mira...ojala no hubiese estado aca 1 año y tener q salir obligado..es lo q mas hubiese querido..pero ya esta que puedo hacer? No estoy contento...estoy tranquilo xq sinceramente creo q le erre al meterme en renta variable en un año electoral...todos te decian q era jodido meterse...q con un pais en crisis es muy dificil q te vaya bien...y bue...me meti igual y tenian razon...me fue mal...no tan mal diria guido...pero ya esta..no me puedo seguir lamentando hasta el ultimo dia...entre a la opa desde el 1er momento..xq todo esto se armo para q esta gente se vaya y se lleve todo a 2 mangos..nos garcharon...esto es argentina..otra cosa no se puede esperar...te deseo suerte hagas lo q hagas de verdad
a mi no me sigue nadie sgs voy para atrás
igual el foro ya comprobé varias veces q no mueve nada .salvo algún caso puntual muy rara vez.

se reian cuando dijeron q no entraban en la opa los qcompraban hoy. se las saben todas aca e .nadie regala nada. la ansses de papa Noel no existe mas tampoco.medio raroq daba a 22,70 y no llevaban bueno sgs avísame en q vas invertir asi te sigo. sos perseverante avisa q te gusta q te acompaño
Muy sospechoso sgs desde que entro nonpara de tirar en contra y de lo malo que es estar comprado aca... siempre palidas y ahora contento.. no se... no seras trol de unipar no?
Sufriendo2014 escribió: ↑ Ahora ríen cuando vienen sufriendo y llorando desde hace un par de meses.
Mucha suerte. Jajajaja
Jaja lo decis por vos no? Por eso te pusiste sufriendo2014...muy realista...yo tmb sufri eh...quien no pasa momentos feos en renta varieble?...pero ya esta amigo...cuantas vueltas vas a dar? Tampoco estas entregando a.tu familia...dejense de joder
-
Ahora ríen cuando vienen sufriendo y llorando desde hace un par de meses.
Mucha suerte. Jajajaja
Jajajja hasta el dia de hoy no saben que hacer?...muchachos no quedo nadie entren a la opa..cobren los 25 y inviertan en otra cosa no se encajeten con algo q no saben ni como carajo va a terminar y con todo el viento en contra
-
Ricci escribió: ↑ Se tenía que 50.000.000 eran algo asi como el 12% de la empresa, y la totalidad de la OPA, de manera que con 30.000.000 se llega maso al 95%. Como dijeron y coincido, fue por eso que hoy ya no hubo compra como la última semana.
Por otro lado mis dos operadores me informaron que sería una extrañeza que pretendan quitarte los papeles de prepo, son un activo personal.
Esta bien y que joraca hacemos. Ya se que es la pregunta del millón.
Sufriendo2014 escribió: ↑ Pregunto por desconocimiento: con los casi 30 millones de acc. compradas, ya están en el 95%???
Se tenía que 50.000.000 eran algo asi como el 12% de la empresa, y la totalidad de la OPA, de manera que con 30.000.000 se llega maso al 95%. Como dijeron y coincido, fue por eso que hoy ya no hubo compra como la última semana.
Por otro lado mis dos operadores me informaron que sería una extrañeza que pretendan quitarte los papeles de prepo, son un activo personal.
-
Para mi el que compro hoy en 48hs
Dificil que ingrese a la opa
Se liquida a la noche y la misma cierra a las 15 hs
Dificil que ingrese a la opa
Se liquida a la noche y la misma cierra a las 15 hs