shoguncito escribió: ↑ trankilo falute.......esto sube si o si...13.4 hoy
Ahi vamos de nuevo contra los 13..... y van cuantas..... los rompera esta vez?
shoguncito escribió: ↑ trankilo falute.......esto sube si o si...13.4 hoy
shoguncito escribió: ↑ voy a tratar de hacer un trade porque con lo armado quede muy encorcetado..no puedo ni vender ni comprar nada de eso
a ver que consigo baratito
shoguncito escribió: ↑ voy a tratar de hacer un trade porque con lo armado quede muy encorcetado..no puedo ni vender ni comprar nada de eso
a ver que consigo baratito
isidoro999 escribió: ↑ Vuelve a pegar en el travesaño..!!
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados