Palazo en el Hocicote.... asi le estamos denominando a los garrotazos que le dan a la Gaita...
Esperemos que le den un boleo en el or.to y la haga volar arriba de 13.20/13.30
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 52 invitados