GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Claaa strong buy durante la caída... O sea compra (me) y espera que salga... después te mete un sell (me) asi le vendes barato... así cualquiera hace guita 

shoguncito escribió: ↑ Me estaba manteniendo guardado pero la desinformacion que corre en el foro indigna.
Zacks mantuvo a ggal en strong by desde noviembre de 2018 hasta el martes, que la bajo a hold. Todo al reves de lo que se viene diciendo.
Hoy hablaban de un impuesto extraordinario a los bancos por los intereses de las leliq que ganaron; desconociendo el principio basico de no retroactividad del derecho; que es atribucion del legislativo la creacion de nuevos tributos y cuestiones mas especificas de derecho tributario como el tema de la doble imposicion y otras yerbas que aburren
Parecen mas panelistas de intrusos que gente que vive de esto viejo!!!
Eso pasa en las peliculas .........
Entregate estas rodeado

Ya dijo AlVerso Fernandez que va a gobernar con DNU y ley de emergencia economica

-
Me estaba manteniendo guardado pero la desinformacion que corre en el foro indigna.
Zacks mantuvo a ggal en strong by desde noviembre de 2018 hasta el martes, que la bajo a hold. Todo al reves de lo que se viene diciendo.
Hoy hablaban de un impuesto extraordinario a los bancos por los intereses de las leliq que ganaron; desconociendo el principio basico de no retroactividad del derecho; que es atribucion del legislativo la creacion de nuevos tributos y cuestiones mas especificas de derecho tributario como el tema de la doble imposicion y otras yerbas que aburren
fernando9248 escribió: ↑ Strong Buy, tan bueno, Mummm... no estas exagerando Zacks? Ya empomaste varias veces antes![]()
Estaba neutro positivo, despues de Zacks me pongo neutro neutro.Hasta los que recien arrancan saben que cuando la recomiendan, ellos ya compraron y quieren salir, la única que queda es que alguno que la tenga mas larga los haga sufrir.
-
O rompe los U$S 11 hacia abajo o los U$S 13 para arriba, creo que en eso estamos todos de acuerdo, en el medio nos están pelo tudeando.
Por lo que parece intentará los 12,30/12,40 nuevamente y si no puede con volumen, debería luego encaminarse otra vez a los U$S 11 para sí creo yo en esa oportunidad pasarlos.
Si se mira el gráfico fríamente lo de los últimos meses parece el típico boludeo de onda 4. La otra alternativa es que cruce fuertemente los U$S 13.
Ya lo veremos.
Por lo que parece intentará los 12,30/12,40 nuevamente y si no puede con volumen, debería luego encaminarse otra vez a los U$S 11 para sí creo yo en esa oportunidad pasarlos.
Si se mira el gráfico fríamente lo de los últimos meses parece el típico boludeo de onda 4. La otra alternativa es que cruce fuertemente los U$S 13.
Ya lo veremos.
El Beto Fernandez me pa q va a tener q moverse hacia el centro porque a la derecha no puede, y a la izquierda lo liman. Los del norte, por el volumen de deuda, se muestran amigables. Habia que llevar el viernessssssss 

-
rapolita escribió: ↑ hOLA "Ale": Gracias por tu respuesta. Y... si... a mí también, usando las medias 5 y 20 en escala diaria el ADR de GGAL me da entre bajista y lateral... según desde cuando consideres la tendencia. Además, el contexto, es bajista. ¿ O acaso hoy, mirando hacia adelante, podemos suponer un futuro inmediato alentador para la bolsa?
lo mas riesgoso de dias así es que te dan señales falsas, a mi modesto entender no hay que enfrascarse en acciones de una empresa en paricula cuando están asi o dicho de otra manera encajetarse con una que sabes que te engaña jajajajja, bueno convengamos que acá en nuestro mercado no hay muchas para elegir como los bailes de pueblo

Claaa en medio de la caída te pone compra así pueden abandonar el buque antes que se termine de hundir y salvar la ropa 

-
Dabalanso, por favor, no pongas mas a Travolta, por lo menos ponete una de Uma Thurman..!!