CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar Nov 19, 2019 9:22 pm

jajajajaaaajhjgh !
Siempre aparece algún gurú en las subas !! Felicitaciones :mrgreen:

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Mar Nov 19, 2019 9:14 pm

No sé porque , pero para que le salga bien la ampliación a mi entender va a tener que samarrear un poco más mucha plata en juego.
Y solo funciona si nadie quiere tocar un pelpa ni por broma.
3,5 era mi número, 2,5 ahora.
Esta pequeña luna de miel termina el 10 de diciembre.
A partir de ahí empieza el juego en serio.
Vaca muerta , deuda , interéses de todo tipo y sin un dólar.
Yo espero.
No sé la van a hacer fácil a Alberto con la Cris en el balcón y más si toca todo lo que tiene que tocar.
La fiesta alguien la va a tener que pagar.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Nov 19, 2019 9:03 pm

Perdón gente, mientras siguen hablando de los genios que recomendaban comprar a usd 22, y de una chica que llamó a su broker para ver como shortear pero nunca se animó porque alguien abrio un excel con un nav, yo sigo llevando en cuatrochi.

Saludos,

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Nov 19, 2019 8:50 pm

Mike22 escribió: Hace mucho que no miraba a esta, pero el foro esta dando señal de entrada.

Cuando los grandes analistas compraban en maximos para quintuplicar en dolares y todos aplaudian fue la señal de salida mas clara de la historia.

Ahora que todos dicen que se va a cero y los pocos empomados que quedan putean a los referentes, y ya no se habla mas del NAV, Israel, ni los campos gratis mas que en joda, es momento de empezar a mirarla.

Y hay gente que dice que el foro no sirve...

Lleve en 4.18, 4.2, 4.25. Hacia muchisimo que no tenia CRES pero estos precios me parecen ganadores por AT, perdida maxima limitada.

Saludos

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Mar Nov 19, 2019 7:15 pm

Imperdible cuento de como fué la estafa del grupete conocido! Sigan todo el hilo. :respeto: :respeto:

https://twitter.com/OkDecano/status/119 ... 37763?s=20

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 19, 2019 5:31 pm

Nicklaus escribió: Olvídense acá de los activos.

Shakespeare en el año 2013 ya exponía lo que se lee una y otra vez ahora...

Esto es especular con que está en mínimos años 2002 y 2008, nada más.

El resto poco y nada importan. Ya lo vimos que el NAV, que los campos gratis, que NY que Israel. Nombren lo que quieran, si la operan, háganlo por AT, no sirvió para nada el AF acá.

Pero no solo una empresa sube por su valor libros o por su "teorico valor libros" juegan otras variables y en CRES la que mas PESA por lejos es la politica de llevarse todos los mayoritarios.

CRES puede valer $0,01 por bolsa y tener un VL de $500.000 pero si cada vez que CRES vende un campo se la lleva toda Elztain y CAMSA entonces nadie va a pagar nada aca.

Algo parecido (pero mucho menos alevoso pasa en SEMI) los Semino son parecidos aunque no tan alevoso como aca en CRES.

El mercado no es ignorante donde ve que los Mayoritarios se la llevan con varios mecanismos todas ellos la empresa puede cotizar al 1% de su valor libros y nadie pagar.......... y con mucha razón.

El Día que CRES cambie la politica y el Mayoritario empiece a repartir ganancias con los Minoritarios y deje se llevarsela toda, ese día CRES te sube un 1000% en menos de 1 año................... pero las chances que suceda eso son las mismas que CFK se vuelva una persona honesta y no afane ni un peso.

hbada

Mensajepor hbada » Mar Nov 19, 2019 4:16 pm

Clinty escribió: Ojo que CAMSA se le está poniendo cada vez más espeso al Rabino...fijate el acta de la última asamblea de Cresud...los del FGS Anses de frente manteca le pidieron que la cortara con el "asesoramiento".
Está más barata que 2002 o 2008 porque en ese entonces no tenía el 64% de Irsa, eso fue en 2011 creo, pero como dijeron más abajo, es un papel para operarlo por AT. Olvidate de los campos, las hectáreas y la enagua de mi abuelita...
Cuando el mk está bien up, es un papel defensivo por ser el de peor rendimiento, cuando el mk es bear, es el que baja menos.
Y sí, es obvio lo de la suscripción, el ruso quiere acrecer pagando moneditas y descontando que muchos no ejercerán sus cupones.
El ruso te gana por cansancio.

que % tiene anses de cresud o de irsa,,,,le voy amandar la nota a la asociacion de jubilados,,,,,que le hagan una sentada al anses y al rusito

hbada

Mensajepor hbada » Mar Nov 19, 2019 4:14 pm

Clinty escribió: Ojo que CAMSA se le está poniendo cada vez más espeso al Rabino...fijate el acta de la última asamblea de Cresud...los del FGS Anses de frente manteca le pidieron que la cortara con el "asesoramiento".
Está más barata que 2002 o 2008 porque en ese entonces no tenía el 64% de Irsa, eso fue en 2011 creo, pero como dijeron más abajo, es un papel para operarlo por AT. Olvidate de los campos, las hectáreas y la enagua de mi abuelita...
Cuando el mk está bien up, es un papel defensivo por ser el de peor rendimiento, cuando el mk es bear, es el que baja menos.
Y sí, es obvio lo de la suscripción, el ruso quiere acrecer pagando moneditas y descontando que muchos no ejercerán sus cupones.

es el empresario que ningun inversor quiere,,,,,,,ruso,,,,telefono

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Nov 19, 2019 4:09 pm

tgn1usd escribió: Me refiero a la suscripcion

Ojo que CAMSA se le está poniendo cada vez más espeso al Rabino...fijate el acta de la última asamblea de Cresud...los del FGS Anses de frente manteca le pidieron que la cortara con el "asesoramiento".

hbada

Mensajepor hbada » Mar Nov 19, 2019 3:55 pm

tgn1usd escribió: Me refiero a la suscripcion

ahi esta el negocio,,,en la suscripcion,,,,de aqui seguro sale muy fuerte

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Nov 19, 2019 3:53 pm

Me refiero a la suscripcion

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 19, 2019 3:44 pm

ACÁ LO TIENEN. MARZO 2012. NADA MÁS PARA AGREGAR...
Shakespeare escribió: Joe: El mecanismo es qeu la ganancia de esa subvaluación se gatilla sí y sólo si se vende un campo.
De lo contrario, esos campos subvaluados, si los valuaran a valor de mercado, les generaría una ganancia contable con un flujo negativo de fondos increíble, imposible de sostener con el maquillaje de la venta de granos y otras boludeces que hacen para hacderles liftings a los campos.

Esto es una Inmobiliaria señores, sépanlo.
Y acá sólo ganarán grande los muy pacientes. Elzstain no tiene apuros. el minoritario que hace numeritos con el vvalor contable de la hectárea versus el valor real, verá pasar los años y años y la sartén por el mango la tiene Elzstain.
Para colmo, lo mejor de los granos ya se vio y encima, sacaron la ley de tierras (chauvisnismo inmobiliario K), no es tan fácil hoy vender campos en Argenchina. Y la mayoría de las tierras de Cresud están acá.

hbada

Mensajepor hbada » Mar Nov 19, 2019 3:43 pm

Nicklaus escribió: Olvídense acá de los activos.

Shakespeare en el año 2013 ya exponía lo que se lee una y otra vez ahora...

Esto es especular con que está en mínimos años 2002 y 2008, nada más.

El resto poco y nada importan. Ya lo vimos que el NAV, que los campos gratis, que NY que Israel. Nombren lo que quieran, si la operan, háganlo por AT, no sirvió para nada el AF acá.

no sabia que este personaje estaba manijeando aqui,,,,,,es bueno saber con quien trata uno,,,,,hay muchas a cara cubierta,,,,y eso no esta permitido

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 19, 2019 3:42 pm

Ni idea quién es pero a mí me facilitó mucho la salida en esto en pleno auge manijero del "cpre a 20 para quintuplicar", cuando lo leí
hbada escribió: uuhhh a ese el gran escritor el de la prosa facil,,,,si lo conoci,,,,,un dia me corto el rostro,,,,,y eso que lo ayude en el tema de Pesa ,,,,que sera de la vida de este personaje vivia en las sierra de cordoba,,,,,creo fugado de algo,,,,jajajjj

hbada

Mensajepor hbada » Mar Nov 19, 2019 3:40 pm

Nicklaus escribió: Te recomiendo leer los post del ex forista Shakespeare en este mismo foro de Cresud, del año 2013... Y seguimos leyendo los mismos comentarios...

Suerte.

uuhhh a ese el gran escritor el de la prosa facil,,,,si lo conoci,,,,,un dia me corto el rostro,,,,,y eso que lo ayude en el tema de Pesa ,,,,que sera de la vida de este personaje vivia en las sierra de cordoba,,,,,creo fugado de algo,,,,jajajjj

Volver a “Acciones líderes”