Una movida para salvar a NANIEL YOLI
En Buenos Aires apartan a una jueza cuando iba a enviar a juicio a Yoli y varios ex funcionarios.

https://www.clarin.com/opinion/movida-s ... p9Uc7.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Ya que hablamos de "Tineyi", anoche el Coco Basile le dio como para que tenga, ladrón y botón fueron sus calificativos.
A pesar de que "Tineyi" trabaja para el Grupo, no se lo perdonaron.
https://www.clarin.com/fama/beto-casell ... HBHLB.html
Oximoron escribió: ↑ La derecha liberal siempre se refleja en Europa o EEUU, por eso es que pueden colonizarnos sin enviar un solo militar.
En el mismo foro prefieren vender no sé cuántas miles de toneladas de yuyos para comprar unos cuantos kilos de auto afuera, en vez de fabricar el auto en el país. Y hacen lo posible para que la fábrica cierre.
Colonialismo cerebral le llaman.
loberense escribió: ↑ Me va muy bien indiviudalmente, pero casualmente ese el problema se piensa en uno mismo , esta sociedad requiere de mas soberania. No ves quique que latinoamerica explota.. En bolivia golpe de estado y , En santiago de Chile hace un mes que la gente se manifiesta y el presidente sigue en su lugar...
Hay geopolitica manejada, los recursos ..... es el tema, yo puedo estar equivocado pero la gente no sale a la plaza y es clase media en chile, no son gente que no laburan... en bolivia, ... en brasil esta bolsonaro despues de echar a la presidente constiucional, llamaron a eleccionesetec. ni hablar ecuador ... etc. Volvieron los colonizadores y estan cambiando espejitos de colores .. , vos te los compraste todo señor halperin , seguro siempre hay gente con vision, pero estamos hablando de un pais no del individuo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 2065 invitados