Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
udA
Mensajepor udA » Vie Nov 15, 2019 5:01 pm
raulrex escribió: ↑
No parás de hacer chistes man. sos un genio. MI tia Keka acaba de romper relaciones con su peluquera. Un gran paso para el rodete.
A quién le importa tu tia Keka?

-
quique43
Mensajepor quique43 » Vie Nov 15, 2019 4:34 pm
Rodete, de cuando sos?, naciste en el 1900?, sos màs viejo que el agua de los fideos, esos tesoreles los usaban las brujas antes, pero hace mucho, según cuenta la leyenda.
Ahora entiendo tu tía Keka, KK, empiezo a comprender tu fanatismo, viene de familia.
Vos usas rodete?
No parás de hacer chistes man. sos un genio. MI tia Keka acaba de romper relaciones con su peluquera. Un gran paso para el rodete.
-
quique43
Mensajepor quique43 » Vie Nov 15, 2019 4:30 pm
Bueno vos tampoco tenès de que quejarte gordito, fijate la Yegua lo que regaló, te imaginàs cuantas bolsas de arroz de cometa deben haber pagado los chinchulines?.
Ahora como los sacas?, los vas a tener pegados toda la vida, te gusta el chaw fan?.
Avance chino en Neuquén por 50 años y sin impuestos - 28 ...
https://www.clarin.com/politica/avance- ... Dtwmg.html
28 Jun 2015 ... Argentina cedió 200 hectáreas, por medio de un convenio que firmó Cristina en febrero. ... firmado con la presidenta Cristina Kirchner en febrero de 2015 y por el ... La base espacial china está en Bajada del Agrio, a 50 kilómetros de ... mostró cómo los chinos controlan cada gramo de tierra de esa base.
Pascua escribió: ↑
Imputan a Macri y cuatro funcionarios por "traición a la patria": lo decidió el fiscal federal Di Lello, por ceder soberanía a través de acuerdos firmados con el Reino Unido en 2016 ligados con vuelos a Malvinas y explotación de hidrocarburos en las islas.
-
raulrex
Mensajepor raulrex » Vie Nov 15, 2019 4:27 pm
udA escribió: ↑
Bolivia acaba de romper relaciones con Venezuela!
Un gran paso para recuperar la democracia.
Nunca MAS.
-
quique43
Mensajepor quique43 » Vie Nov 15, 2019 4:25 pm
Sos misógino? Misoginia - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia
La misoginia (del griego μισογυνία; 'odio a la mujer') se define como la aversión y también el .... Aristóteles también ha sido acusado de misógino por haber escrito que las mujeres son inferiores a los hombres. De acuerdo a Cynthia Freeland
No te quejes, ustedes tienen a Conchaseca, y ahora que está escribiendo un libro no te digo nada.
LA BOLIVIA BLANCA Y RUBIA SE LEVANTA DE SU NEGRITUD COYA
loreal.jpg
-
quique43
Mensajepor quique43 » Vie Nov 15, 2019 4:22 pm
Mandale saludos a Estanislao.
Besitos tiernos.
Ay chiques !!!!! Me olvidé de comentarles algo ... Lo digo por que parece que no lo asumieron.
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
xxxxx
PERDIERON EN PRIMERA VUELTA
-
udA
Mensajepor udA » Vie Nov 15, 2019 4:22 pm
loreal.jpg
Bolivia acaba de romper relaciones con Venezuela!
Un gran paso para recuperar la democracia.
Nunca MAS.
-
raulrex
Mensajepor raulrex » Vie Nov 15, 2019 4:06 pm
loreal.jpg
-
udA
Mensajepor udA » Vie Nov 15, 2019 3:49 pm
gustavito escribió: ↑
Si... fuera de lo politico....vas al colapso. Hiper o ajuste.
Si queres ahorrar, en vez de ir al super, anda a los conercios de barrio y negocia el efectivo.
Si no necesitas el ticket, le sirve al comercio y te sirve a vos!
Negocia el cash y hace valer tu plata! Ya pagas impuestos por miles de cosas... Todo para mantener vagos! Con el excedente, compra dólares! No uses tarjetas de crédito... Y vas a ver como empezas a ahorrar sin darte cuenta.
Evasión y fuga amigo mío, eso es lo que queda!
-
gustavito
Mensajepor gustavito » Vie Nov 15, 2019 3:00 pm
Si... fuera de lo politico....vas al colapso. Hiper o ajuste.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Vie Nov 15, 2019 2:55 pm
revelde escribió: ↑
Oximorón, hace 30 años Chile era un país miserablemente pobre... mejoraron durante todo este tiempo casi sin pausa, te pensás que quieren volver 30 años atrás???
Hoy están por encima de nosotros, y de no haber ocurrido esto en pocos años nos duplicaban...
Ahora con las reformas que meta Piñera van a retroceder! ayudados por toda la destrucción que hicieron estos días.
Si vamos reconocer a Chile, hay que reconocer el modelo de Bolivia, que se encaminaba a ser una potencia energética. Ambos modelos tuvieron éxito y llegaron a su tope quizás.
-
timbero
Mensajepor timbero » Vie Nov 15, 2019 2:51 pm
Eduardo69 escribió: ↑
menos que un vueltito de Cristina o Baez y perdés el tiempo frotandote las manos?
Eso no es por plata, ehhh
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Vie Nov 15, 2019 2:51 pm
mercedes escribió: ↑
No sé Gutavito, hasta ahora no han presentado ninguna propuesta concreta, además la situación es muy compleja: mucha deuda, muy concentrada, una parte de la población con necesidades primordiales insatisfechas, el entorno de políticas comerciales externas muy difíciles por la rapidez con q se dan y como cambian , precios de materias primas exportables no demasiado altos.Sucede sí q se habla de pacto social y por la expriencia del 75 con Gelbard, la de Alfosnín con el plan Austral ( Junio de 1985) en gral este tipo de situaciones lleva a mercado negro y estrangulamiento de la oferta, asi como la distribución de mercaderías, no sé es muy pero muy difícil q den resultado.
Como verás ya tengo 65 saños y he visto cuanto tipo de planes te podés imaginar, lo q nunca podría es cagarme de risa ó querer q mi país ( el q eligió mi padre para vivir, donde tengo flia y en el q descansa los seres queridos q se fueron) le vaya mal.
Dsiculpame el palabrerío, no te conozco pero igual gracias por el aguante y la aten

ción de leer estas palabras, un abrazo, Sr.Mercedes.
Así es, inclusive con Macri yo prefería que al país le vaya bien. No le fue claramente. Que venga quién venga, no importa la ideología, pero que salgamos para adelante. El resto es ser gorila o extremista y escupir para arriba.
Volver a “Foro Bursatil”