MMMMMM:116:
Yo espero antes es tirar el dinero.
Metano escribió: ↑ Estimado, es correcta su aclaración pero a lo que me refería es que de las 568 millones de acciones nuevas, 449 las va a suscribir la controlante (278 de créditos y 171 de aportes) que representan el 79% del total, quedando para los minoritarios 119 millones, solo el 21% del total a suscribir.
Metano escribió: ↑ Todas las suscripciones las han hecho para capitalizar los aportes irrevocables de la controlante. Han elegido momentos peores que este como por ejemplo la suscripción anterior que fue en agosto de 2018 y no entro casi nadie, solo la controlante.
Entiendo que cuanta mas plata puedan juntar es mejor pero pareciera que no les importa mucho si entra o no el minoritario, la hacen por los aportes de la controlante. Que de hecho representa como el 75% de lo que sale en suscripción.
Bartolo escribió: ↑ Hay algo q no comprendo: por qué se metieron a hacer una suscripción en estas condiciones macro?. La verdad q hasta un alumno de primer año del secundario se da cuenta que le van a revolear los papeles y las preferenciales por la cabeza . La otra es q esten muy ahorcados, y necesiten tarasca. Entonces con la soga al cuello hacen la gran TuSam... y listo.
Puede fallar.
![]()
nicklesson escribió: ↑
alejjandro escribió: ↑ Hasta cuando hay tiempo de suscribir alguien sabe ? Saludos
Sir escribió: ↑ ES un anàlisis bàsico y 100% realista recalculitorroto.. viste edenor en dòlares ? Ya llegò a niveles K https://finance.yahoo.com/quote/edn?ltr=1 acà te la dejo.. pone el grafo en màximos y mirà.. ni hace falta analizar.. sabès por q ? se viene la pesificaciòn y la refundicion de edenor y todas las electricas y gasiferas... al menos hasta q Alberto demuestre lo contrario cosa que no creo porque YA AVISÓ![]()
Reitero para los to.ntitos que no entienden... con dòlar anclado e hiperinflaciòn y paritarias peronistas, ràpidamente volvèra a quebrar y el precio de la acciòn lo reflejarà mucho antes.
Abajo de $ 1 al finalizar suscripciòn Y NO SE SI VUELVE A SUPERARLOS
AHORA.. ESCRIBAN COMO LOCOS PARA QUE MI POST NO QUEDE A SIMPLE VISTASON TAN BASICOS .. OBVIOS.. LES CAG.O EL NEGOCIO... Q SE LE VA A HACER...
RAJEN MIENTRAS PUEDEN MIENTRAS LOS SSOR.ETES SIGUEN DESCARGANDO SUS MILLONES.. QUE SE RECONTRA EMPOMEN ELLOS... NO UDS !!!
SALUDOS FACEBOOK !
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 6 invitados