yo entre a la opa, por ?
INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
pagan 24.50 y bastante, yo no entiendo mas nada 

Con los White era todo más dudoso, pero también más positiva la perspectiva. Ellos se amasaron sus U$D 10.000.000 (y no sé si algo más. . en fin) y quedamos con los caminos más estrechos pero menos bifurcados tb. Eso si, recuerdo los asistentes a la última asamblea -creo aol1976 fue si mal no recuerdo- sumaban aprox 92% de los nominales totales, incluida la familia Adams por supuesto, asi que queda un 8% aprox sobre esta OPA.
Yo estoy hace poco más de 4 años, mitad de la tenencia a 3,9 y la otra mitad en los últimos dos meses. La verdad que es una pena como se dieron las cosas hasta ahora.
Supongo lo más importante, quizás lo único importante, es estar seguro y conforme con cualquiera sea la decisión que se tome. Solo podemos controlar nuestras opiniones y decisiones.. sin reproches sobre las cosas que no podemos.
Zippo querido. Gran aprecio aunque ni sé qiien sos.
Da igual pagar 25 sopes a 1000 monos que 60pe a 15 loquitos?
Y si no fuera el caso. Nunca voy a cobrar dividendos? Nunca en la historia? La verdad ya estaba decidido 100%. Pero estas personas se van y yo empecé a pensar con la amígdala. Pero. No necesito la guita. El mercado da asco y calculo que cada 3 años me van a tirar un hueso.
No sé. Estoy re triste mannn

-
Ayyyy. Estoy igual que ricci... no puedo iniciar el trámite... al final estos blanco me dejaron mal parado

No es necedad. Pero básicamente es no soltar la manija de algo que decididamente vale al menos el doble. Yo tengo una tenencia representativa para cartera, pero que no necesito para vivir la verdad. A como está nuestro mercado y/o cualquier otra opción hoy quedarse es una alternativa viable. Se pierde la liquidez si, pero no los nominales, siempre habrá un mercado, o una vuelta a BYMA (aunque asustaron diciendo que "nunca mais voltaremos"

No entiendo ricci, mira que doy de los que decia ir hasta el final.. pero ahora sin los blanco adentro que podemos esperar? Que vengan dentro de años y nos digan toma te corresponde esto?.. o se te ocurre algo que no estoy viendo ya.
Pero joy se pago hasta 24.40.. no me dign que pagaron para largar en la opa a 25.01 y hacerle el 2.5% yde aca al 29 porque no me la creo, ni a vos pela te veo haciendo eso por un 2.5% menos gastos..
PELADOMERVAL escribió: correcto de los preciosel mayor
25.01 piso
Gracias Pela!!! Hasta el viernes 22 mismo se puede entrar a la OPA? Cierto??
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Estimo me voy a quedar adentro. La decisión es cada vez más clara y ambivalente. Este fin de semana larguísimo será definitorio supongo.
-
SGS escribió:
se toman los 25.01 por mas que baje el dolar creo
correcto de los preciosel mayor
25.01 piso
-
instigador escribió: ↑ bueno gente, despues de dos años ya no quedan indupitas en mi posición. arranque medio de casualidad y termine teniendo el 100% de mi portafolio. Si bien estar en bolsa no fue la mejor opción, sin dudas la querida unipar bancó mejor que casi todas. Todo será aprendizaje.
agradezco a todos por la buena onda siempre
Un grande insti ojalá nos crucemos en otros papeles