Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió: ↑ No es un tema de bancar, es un tema de como operar.
Ayer leí que escribiste sobre "10, 15 años" para recuperar las pérdidas del último trimestre, cuando el último trimestre dejó mucha plata si supiste operarlo.
Tecnicalpro escribió: ↑ Haber operó este papel hace muchos años, por mi que baje a $5,00 me tiene sin cuidado.
Conozco bien a los que operan y como operan.
Cuando quieran van a pagar todavía no es el momento.
El floating que se maneja es bajísimo no existe .
ProfNeurus escribió: ↑ Esta bien estimado, mi pregunta es que la baja sin volumen puede ser muy muy larga y te destruye la comitente igual. si va a 5 sin volumen y ahi entra la idea sera entrar a 5. pero no es contra vos ni contra nadie, es para tratar de entendeer posturas y seguir aprendiendo.
Saludos
Tecnicalpro escribió: ↑ Haber operó este papel hace muchos años, por mi que baje a $5,00 me tiene sin cuidado.
Conozco bien a los que operan y como operan.
Cuando quieran van a pagar todavía no es el momento.
El floating que se maneja es bajísimo no existe .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1834 invitados