NO TENES LA DE EVO CON EL CHAPO Y PABLO ESCOBAR O LA DE CRISTINA Y NESTOR COM LOS MISMOS PERSONAJES??


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: ↑ Ahora te va a reportar. Vas a estar unos días afuera. Sos bolas eh!
En los que lo conocemos no tiene ningún efecto lo que escribe, por eso busca provocar. Si le contestás, y más aún si lo agredís, le das unos días más de vida. Está en decadencia y en retirada como el gato y el PRO. Ya se va, no aguanta más.
Te cuento un par de anécdotas.
Acá se presentó con bombos y platillos como un winner, haciendo alarde porque tenía un corollita!De ahí que alguno lo carga, y le pregunta si ya le cargó gas.
En otra oportunidad estaba eufórica, y con una soberbia notable festejaba que había ganado un 2,5% en pesos un día de bolsa, cuando en realidad ese día el peso se había devaluado 4,2%.![]()
Así es uvitA.
Shibuya escribió: ↑ Ahora te va a reportar. Vas a estar unos días afuera. Sos bolas eh!
En los que lo conocemos no tiene ningún efecto lo que escribe, por eso busca provocar. Si le contestás, y más aún si lo agredís, le das unos días más de vida. Está en decadencia y en retirada como el gato y el PRO. Ya se va, no aguanta más.
Te cuento un par de anécdotas.
Acá se presentó con bombos y platillos como un winner, haciendo alarde porque tenía un corollita! De ahí que alguno lo carga, y le pregunta si ya le cargó gas.
En otra oportunidad estaba eufórica, y con una soberbia notable festejaba que había ganado un 2,5% en pesos un día de bolsa, cuando en realidad ese día el peso se había devaluado 4,2%.
Así es uvitA.
El..Ronin escribió: ↑ Ella tenía 14, él 60: el testimonio de la joven que fue amante de Perón
Un libro cuenta que la chica se fue a vivir con Perón. Dormía en el cuarto de Evita. El la llamaba "nenita".![]()
http://www.nortecorrientes.com/article/ ... e-de-peron
Viejo verde![]()
Y bue.. si asi nacio el Peronismo era obvio que no iba a ser nada bueno para el pais. Empezo mal desde la raiz.![]()
revelde escribió: ↑ Magnanimo, fijate bien el primer gráfico que pusiste te está marcando una tendencia...
Te paso otros datos para que veas que Evo la estaba cagando mal...
Evo tuvo un pequeño superavit en sus primeros años pero en los últimos 6 años el déficit fué muy alto, insostenible...
Se fué por eso, porque su gobierno fué pésimo, no funcionó, naturalmente la gente le quitó el apoyo.
deficit_bolivia.jpg