guille1978 escribió: ↑ DONDE ESTA ESCONDIDO EL FORISTA BURZATIL?
ESI SI QUE LA TENIA CLARA, TODOS ESPERAMOS SUS GRANDES CONSEJOS, UN VISIONARIO ESE HOMBRE!!![]()
![]()
esta con uno que se llama cuat y otro que se llama alan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ESI SI QUE LA TENIA CLARA, TODOS ESPERAMOS SUS GRANDES CONSEJOS, UN VISIONARIO ESE HOMBRE!!![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ haces el rulo, y después comprás blue. Lo depositas en el banco y volves a hacer el rulo, dinero infinito. ( AFIP toma nota)
galileo634 escribió: ↑ Si. Ese es mi mayor miedo. Me parece que voy a esperar el parking y no voy a tocar los bonos q tengo comprados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Martinm escribió: Ah si, si tu duda es esa no los vendas por las dudas pedi plata prestada por 5/7 dias y hace el parking correspondiente dentro de algun bono con los dolares.¿cuanto puede salir pedir plata 5 dias??
Vas a comprarlos muy abajo y vas a tener un tratamiento de fondo buitre, con alguna quita violenta.
Si hay alguna consideracion para el que pagó caro la podrias perder, el ejemplo de las letes es claro, antes del 31 cobraron, los demas rezan para cobrar los dolares a los premios,
Los que le reperfilaron en pesos es un escándalo, te pagan pesos mucho mas tarde y solo te podes comprar 200 usd ajaj
galileo634 escribió: ↑ Consulta para los que saben. Tengo que vender unos dólares que tengo cash vía dólar bolsa. Para evitar el parking de varios días para retirar el dinero, mi broker me propone hacerlo contado inmediato aprovechando que tengo AO20D y AY24D en mi cartera, y luego te comprando los bonos con los dólares cash que transfiera a la comitente. Mi duda es si me conviene esta maniobra, cuánto puede afectar la TIR; si hay chances que la reperfilación sea diferente para los que tienen bonos Pre Paso y para los que eventualmente compre ahora, etc. Espero que me iluminen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ProfNeurus escribió: ↑ Mañana vencen mis U15N9...espero que mis plegarias hayan sido escuchadas
hernan1974 escribió: ↑ En serio crees que los politicos piensan asi? Asi podemos pensar inversores, empresarios, gente de a pie, escolares , etc
ojala paguen toda la deuda, ojala no haya quita nominal y solo un estiramiento de plazos.. la veo dificil pero....
Hoy el mercado paga 37.55 USD por un Bono que deberia pagar 108USD en MENOS DE UN AÑO. Como en un posteo anterior , que hablaban de robar a los inversores...ATENCION ! Ya los robaron hoy vale 37.55 el Ao20 . Seguramente el mercado este sobrerreaccionando.. pero todo el que vendio bonos comprados antes de las PASO , para esta parte ya perdio.. y el que no vendio tambien (menos o mas pero HOY esta en perdida) , lo unico es esperar una quita menor a la prevista x elmer
ProfNeurus escribió: ↑ Mañana vencen mis U15N9...espero que mis plegarias hayan sido escuchadas
alfil escribió: ↑ No sabes donde llevaria un canje compulsivo ?
muchos de lso que quieren ver a los inversores privados de rodillas se van a llevar una sorpresa.
A ver, ..la única forma que AF pueda hacer despegar la economía en forma sustentable es con inversiones, su equipo tiene claro que eso de vivir con lo nuestro imprimiendo irracionalmente y embargado en todo el mundo no aplica.
Para que eso sea posible se debe negociar rápidamente, no puede estar en el limbo 2 años con problemas judiciales y sin ingresar un dólar.
Tienen que venir dólares , el crecer te va a llevar a importar insumos escenciales ya no solo para desarrollarnos de vaca muerta /otros proyectos claves pero de verdad para no volver a la edad media y crecer sustentablemente sino porque el déficit seguirá, la emisión y esto ya nadie tiene dudas en el equipo económico no puede tapar todos los agujeros, deben ingresar dólares y con las exportaciones no alcanza y si cae la siembra x voluntad o la cosecha por lluvias, sequias , mucho menos.
Los proyectos de inversión son claves, para que sea rápida la reestructuración y no dinamite la economia no debe tener robo de capital , si presentan una reconformación (re perfilamiento) de los vencimientos y le dan 3 años de aire unido a un plan de crecimiento tiene posibilidades de cerrar rápido y recibir de los privados ams plata fresca.
Si se le ocurre salir con una restructuración compulsiva (no voluntaria) con robo de capital AF/CFK/Nielsen y toda la comunidad con 2 neuronas saben que se pegan un tiro en el pie, propuestas de hacer sustentable la deuda existen con lso agenets de mercado, es un tema de adonde quieren llevar a argentina y terminar ellos en 4 años.
DiegoYSalir escribió: ↑ alfil, vos podrias avivar menos giles y seguir comprando calladito... despues de todo que ganas?
es mejor así que sigan pensando que el alberto se suicida como si no hubiera sido gobierno de alguna u otra forma durante decadas, como si tanto AF como cristina fueran los hermanos castro y el che guevara
son los mismos amantes de los boys globerts, que siempre fueron mercado friendly pero por primera vez en la historia metieron la renta financiera, reperfilamiento y me agota detallar el resto de barbaridades que se la pasaron haciendo contra del pequeño, mediano y ahorrista grande, deja que sigan pensando que en 26 días llega el fin del mundo de sus cabecitas terraplanistas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 301 invitados