Dejo un Doji the Big Candle...
Nada de temer
shoguncito escribió: ↑ mira la unica duda que tengo es si se pondran nike o adidas
shoguncito escribió: ↑ ya la huelo viendo la cola de venta 12.56/12.58 de un saque
shoguncito escribió: ↑ en cualquier momento aparece una barra de volumen que barren con la cola de venta 10/15 guita arriba...
shoguncito escribió: ↑ cierto mala mia...te queria bajar la emocion, es mala consejera en estos casos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 24 invitados