shoguncito escribió: ↑ creo que te referis al naranju...esos son los 12.8/12.9 ayer lo trowbackeo y se cayo, esta teniendo un doble techo en 12.73 de ayer y hoy que no es muy bueno que digamos
Que sea lo que tenga que ser...
shoguncito escribió: ↑ creo que te referis al naranju...esos son los 12.8/12.9 ayer lo trowbackeo y se cayo, esta teniendo un doble techo en 12.73 de ayer y hoy que no es muy bueno que digamos
shoguncito escribió: ↑ creo que te referis al naranju...esos son los 12.8/12.9 ayer lo trowbackeo y se cayo, esta teniendo un doble techo en 12.73 de ayer y hoy que no es muy bueno que digamos
shoguncito escribió: ↑ la unica contra que veo es que no puede con el techo de la trend bajista amaga y amaga pero no puede
![]()
cityfinanz escribió: ↑ ya se pasan 93 roja y la 120 vuela, con 2palos !
cuidado que alguno pierde entre hoy o mañana![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados