La oculta alcista solo puede aparecer en tendencia alcista, si queres tomar las 2 velas verdes como tendencia alcista podría ser, pero no la tomaría.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vos que las tenes clara con las Divergencias...
Esta Oculta Alcista la ejecuta o no?
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-11-14 at 13.07.25.jpg (283.06 KiB) Visto 773 veces
adentro en call con poquito 

cityfinanz escribió: ↑ 2,99 da sin asco a la tarde termina 1,5 esa base!
Pero si el 95% pierde aca adentro, que chances hay de que el que da a 2.99 este dentro del 5? pocas
cityfinanz escribió: ↑ 2,99 da sin asco a la tarde termina 1,5 esa base!
No me asusta en absoluto, para cagones hay puts disponibles 10% abajo

jajajaja.... 13.0 o 1.30???
-
Mencion aparte se merece ese forista que mas que forista es un quimico. Dice que compra puts en los mercados de Asia, calls en Europa y es lanzador en el norte, pero resulta que fue descubierto haciendo compra (dice el) por el valor de 2 calefones.
El forista al que me refiero era considerado un señor en las mejores epocas de PBR, pero resulta que aca, por su ideologia politica, todo el mundo se dio cuenta que sus operaciones no se ajustaba a la verdad.

El forista al que me refiero era considerado un señor en las mejores epocas de PBR, pero resulta que aca, por su ideologia politica, todo el mundo se dio cuenta que sus operaciones no se ajustaba a la verdad.

putero detected
Manda el grafico, y la tendencia por ahora no cambió... Al pe** adelantarse: lo que sobra es tiempo, lo que falta es plata....
-
Tipico de Galicia y los muchachos... te venden y venden Puts para confundir, llevan poquito y nada... despues a los dias se corren y vuelan por el aire los puts

Me estoy atando las mano para no llevar, me prometi no llevar riesgo argentino hasta que este todo un poco mas "tranquilo" por estas aguas...
Pero se esta poniendo lindo el "jueguito"!

en un rato salen a recomprarlos y van a volar

-
Te tiran los puts por la cabeza o me parece a mi?
gastons escribió: ↑ esto huele a empomacion de aca a la china como ayer..eqstos dogores son muy cochinos... pero ya los tenemos bien calados
![]()
![]()
/quote]
Me alegro que se haya dado cuenta señor gastons pauls, mas vale tarde que nunca.
Ahora falta que el señor yogur se de cuenta y algunos que otros dilapidadores seriales de cuentas comitente.