TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Creo que el problema de la baja esta en que aca se hablo que Argentina iba a exportar gas a Brasil, pero el gobierno que viene insistira en seguir comprandole gas a Bolivia..
La verdad es un desastre todo, pense que venian vientos mejores en materia energetica!
La verdad es un desastre todo, pense que venian vientos mejores en materia energetica!
ProfNeurus escribió: ↑ ojo Javi que el ccl esta bajando y usa no abrio aun para las que tienen adr... yo veo que la están levantando como gatito muerto para dar nomás
Tenga usted muy buen y excelente Dia estimado sr profNerus , tanto tiempo , me alegro verlo bien , le deseo lo mejor , y buenas inversiones

-
sebamar2000 escribió: ↑ Por ahora le venis pegando, casi ya rozando los $ 40.
La epero abajo de $ 38 para llevar hoy
* El papel sube.
* El mercado baja.
* El papel corrige.
* Pullback.
* Rebote.
son aproximadamente 5 cosas al hilo, si le das probabilidad de 50% a cada uno ( incertidumbre pura), la probabilidad total de que ocurran sucesivamente, es de 0.5^5= 3%. Es muy probable que no ocurra.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ En la apertura va a salir con gap, perforando 40$, después de ver que el mercado va para el otro lado va a perforar los 36$, y va a hacer un pullback a 37,5 para continuar su camino a 30$, que quizá es soporte.
Por ahora le venis pegando, casi ya rozando los $ 40.
La epero abajo de $ 38 para llevar hoy
Buenos días estimados, dejo esto por acá...
https://www.ambito.com/gobierno-compens ... n-n5065640
saludos
https://www.ambito.com/gobierno-compens ... n-n5065640

saludos
No era que TGN se habia quedado sino que a TGS la mesa de Marcelito la habia inflado parece
-
ProfNeurus escribió: ↑ ojo Javi que el ccl esta bajando y usa no abrio aun para las que tienen adr... yo veo que la están levantando como gatito muerto para dar nomás
el ccl con un mercado cerrado es medio falso, podría comprarse con el MEP
Con lo que han subido todos los precios de la economia en gral la Bolsa esta en 5to subsuelo, si en vez de las 7 plagas vienen 3 o 4 se viene un rebote fuerte de los papluchos Argentos.
-
ojo Javi que el ccl esta bajando y usa no abrio aun para las que tienen adr... yo veo que la están levantando como gatito muerto para dar nomás
Tengan muy buenos días estimados de Tengo4 , creo y no se si me quedo corto tengo4 hoy va en busca de los $42 ,25 a $43,30 y si va con mas fuerza hoy pisa los $44,40 saludos a todos veremos por cuanto le erro jajaja
pero el javi siempre pega en el palo peso mas peso menos

-
hoy espero que no perdamos los 38 pesos sino de nuevo a la baja. ojala sea un dia
que rebote en soporte o por lo menos que lo mantenga

-
En la apertura va a salir con gap, perforando 40$, después de ver que el mercado va para el otro lado va a perforar los 36$, y va a hacer un pullback a 37,5 para continuar su camino a 30$, que quizá es soporte.
sebamar2000 escribió: ↑ Que sigan vendiendo que les vamos a seguir comprando![]()
![]()
Hoy estoy envalentonado!!!!!!!!!!!!!
Ha estos precios hay que pelar el bolsillo pensando a futuro

-
sebamar2000 escribió: ↑ Hola Luis, buen dia!!
Todas a mi me las dio el Santa, precios varios $ 38,60 $ 38,90 y $ 38,50.
en total un poquito menos de 10.000; ya no me queda mucha mas liquidez para llevar.
lo poco que me queda es por si la tiran mas abajo.
Veremos.
Saludos a todos y buenas inversiones.!!
Entre los operadores que estuvieron vendiendo me parece que están el Santa, 3 letras y el inter, hay que ver el porque .