ProfNeurus escribió: ↑ ojo Javi que el ccl esta bajando y usa no abrio aun para las que tienen adr... yo veo que la están levantando como gatito muerto para dar nomás
el ccl con un mercado cerrado es medio falso, podría comprarse con el MEP
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ ojo Javi que el ccl esta bajando y usa no abrio aun para las que tienen adr... yo veo que la están levantando como gatito muerto para dar nomás
sebamar2000 escribió: ↑ Que sigan vendiendo que les vamos a seguir comprando![]()
![]()
Hoy estoy envalentonado!!!!!!!!!!!!!
sebamar2000 escribió: ↑ Hola Luis, buen dia!!
Todas a mi me las dio el Santa, precios varios $ 38,60 $ 38,90 y $ 38,50.
en total un poquito menos de 10.000; ya no me queda mucha mas liquidez para llevar.
lo poco que me queda es por si la tiran mas abajo.
Veremos.
Saludos a todos y buenas inversiones.!!
Luis XXXIV escribió: ↑ ¿sebamar2000 a que precio le llevaste?
Hoy me dieron 5 distintos y ninguno el 35.
Para mi está pasando la clásica de TGN: para abajo se pisan por salir y después son los mismos que se pisan por comprar.
Ya pegará la vuelta.
Tony Stark escribió: ↑ Hola JagPanzer.
No estoy al tanto de que pasa con las plantas de gas....pero estrategica y contextualmente, mejor que esta incertidumbre sobre el abasteximiento de las impo de has sicede en el verano nuestro....Nos llega a agarrar en mayo, con el invierno por venirse y mamadera.....
JagPanzer escribió: ↑ Que tal Tony, Caputo es un amigo de MM, no lo veo comulgando mucho con AF... me parece que tiene varios tintes la salida y hasta donde se fue consensuada sin demasiados inconvenientes.
Cuanto al recorte de inversiones, como dijo Tecnical, era algo que estaba programado pero es noticia cuando ocurre, o sea, en la vispera no se muere nadie.
al margen de esto, se sabe algo de lo que pasa en bolivia y las plantas de gas tomadas?
https://www.ambito.com/cuales-son-las-t ... o-n5065275
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], mapa, Martinm, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1148 invitados