MIRA SI LA QUEDAS VOS ANTES?
YO NO ME ANIMARIA A JUGAR CON ESO!
guille1978 escribió: ↑ Y AHORA TE PREOCUPAS? PORQUE NO TE PREOCUPASTE CUANDO TOMABAN TERRIBLE DEUDA, CUANDO FUERON AL FMI, MAYOR PRESTAMO DE LA HISTORIA DEL ORGANISMO A " ARGENTINA"..
DEJEN DE LLORAR, NO SON VICTIMAS, SON COMPLICES..![]()
![]()
gustavito escribió: ↑ Estas asustado por lo que viene?
Gobernar es enfrentar desafios. Los politicos para llegar al poder dicen cualquiera. Si la mayoria les cree llegan. Ahora si mienten mucho se lo llevan puesto. Veremos.
Uno vota al que le parece mejor. Eso es democracia. Y vos con tu criterio vas a ser complice de lo que viene. Para bien o para mal.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De la misma manera que subestimaron a la gente en el 2015 , como lo hacen todos


guille1978 escribió: ↑ ESO ES SUBESTIMAR A LA GENTE, MIRA COMO LOS LIMPIARON EN PRIMERA VUELTA Y SIN DESPEINARSE!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Manolito, sebara, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados