Pobre pibe che, seguro que estaba de paso y la ligo sin tener nada que ver
Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
La Policía de Bolivia identificó a un herido en las protestas como un argentino miembro de las FARC
Pobre pibe che, seguro que estaba de paso y la ligo sin tener nada que ver
Pobre pibe che, seguro que estaba de paso y la ligo sin tener nada que ver
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y sabes por que pueden hacer eso con la gente,,,por que primero los hicieron ignorantes, despues les prometen el paraiso y los arreglan con migajas![]()
ESO ES SUBESTIMAR A LA GENTE, MIRA COMO LOS LIMPIARON EN PRIMERA VUELTA Y SIN DESPEINARSE!

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ LES PROMETIERON DERRAME DURANTE CUATRO SEGUNDOS SEMESTRES, Y HASTA VIERON LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL!![]()
![]()
![]()
Y sabes por que pueden hacer eso con la gente,,,por que primero los hicieron ignorantes, despues les prometen el paraiso y los arreglan con migajas
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
La "Reina de Tolosa " tampoco es que deciende de la Monarquia Europea o de las familias Patricias.
Digo de pronto me parece
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo nunca espere ningun derrame, no lo necesito ,,,la que lo espera es la pobre gente y nunca le llega,, apenas moneditas![]()
LES PROMETIERON DERRAME DURANTE CUATRO SEGUNDOS SEMESTRES, Y HASTA VIERON LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Yo nunca espere ningun derrame, no lo necesito ,,,la que lo espera es la pobre gente y nunca le llega,, apenas moneditas 
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hablan de poner plata en el bolsillo a la gente como si fueran a darle una limosna, total despues le sacan mas de la mitad de lo que le dan via inflacion,,,igual que los planes,,,les llenaron los casinos y los bingos de maquinitas y ahi se la sacan,,, basta darse una vuelta por el City Center de Rosario y ver quienes son los que juegan, no por nada lo instalaron en la zona mas pobre de la ciudad![]()
ES MEJOR ESPERAR EL DERRAME DEL SEGUNDO SEMESTRE!!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Alguien sabe el gabinete de Tío Alberto y que va hacer?..tiene un plan? o va a seguir bolu.deando con Lula, Evo, L.O. y poniendose de traste con nuestro principal socio comercial Brasil y nada menos que con peluca trump. Estamos tan bien acá que tenemos tiempo para que tío alberto se dedique a esas cosas.
Yo por el momento, como viene la mano, estoy esperando que me llenen la heladera el 11 de diciembre, que me pongan plata en el bolsillo y que a mi abuelo le den los remedios gratis 100%...posta, dijo tío Alberto que a cambio de las leliqs, remedios gratis para todes los jubilades.![]()
ESO ES TODO MENTIRA.
HAY QYE ESPERAR EL SEGUNDO SEMESTRE, PARA QUE LLEGUE LA LLUVIA DE INVERSIONES Y DERRAME SOBRE EL PUEBLO, MIENTRAS TANTO SE VA A GOBERNAR CON LA BIG DATA PARA ASEGURAR LA REELECCION EN 2023, HASTA QUE NESTOR IVAN TENGA LA EDAD PARA SER PRESIDENTE, ANTES PASANDO POR MAXIMO, KICI, SERGIO Y TAL VEZ SI SE PONE FACIL APOSTAMOS A ALGUN TAPADO!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Hablan de poner plata en el bolsillo a la gente como si fueran a darle una limosna, total despues le sacan mas de la mitad de lo que le dan via inflacion,,,igual que los planes,,,les llenaron los casinos y los bingos de maquinitas y ahi se la sacan,,, basta darse una vuelta por el City Center de Rosario y ver quienes son los que juegan, no por nada lo instalaron en la zona mas pobre de la ciudad 
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Alguien sabe el gabinete de Tío Alberto y que va hacer?..tiene un plan? o va a seguir bolu.deando con Lula, Evo, L.O. y poniendose de traste con nuestro principal socio comercial Brasil y nada menos que con peluca trump. Estamos tan bien acá que tenemos tiempo para que tío alberto se dedique a esas cosas.
Yo por el momento, como viene la mano, estoy esperando que me llenen la heladera el 11 de diciembre, que me pongan plata en el bolsillo y que a mi abuelo le den los remedios gratis 100%...posta, dijo tío Alberto que a cambio de las leliqs, remedios gratis para todes los jubilades.![]()
No vas a salir con la cacerola para comprar más de 200 dólares?.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Actualidad y política
Conoces bolivia o hablas por numeros facilmente manipulados. Pensa
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Democracia es que millones de pobres indígenas hayan salido de las pobreza y sean parte del sistema capitalista. Solo el único presidente indígena de toda América pudo hacerlo.
Los liberales todavía intentan la ... de la lluvia con las inversiones
Los liberales todavía intentan la ... de la lluvia con las inversiones
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, Manolito, sebara, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados