Actualidad y política
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
De la conferencia del presidente Evo: "cuando llegué por el 2006 la policía tenía solo un helicóptero, hoy tienen 26 helicópteros, todos comprados con autofinanciamiento. Esos mismos policías son los que se acuartelaron".
Otra vez el pueblo disparándose en la sien.
Otra vez el pueblo disparándose en la sien.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
No debe ahorrar de ninguna manguera, hay que gastar, llenar bolsones, dar subsidios, màs planes, incorporar màs empleados públicos, subir los aportes sindicales etc., etc.
Vamo volvéeeeeeee, a volvé vamo a volvé.
Ha, si se acuerdan hagan otro parito en Aerolíneas y dejen colgadas a 15.000 personas, total la gilada paga.
Vamo volvéeeeeeee, a volvé vamo a volvé.
Ha, si se acuerdan hagan otro parito en Aerolíneas y dejen colgadas a 15.000 personas, total la gilada paga.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Donde firmo SIMON1.
Han hecho de la Argentina una cloaca, con nosotros adentro.
Y los fulanos todavía no arrancaron, con el verso de la "igualdad", los "derechos", el "hambre" y toda la sanata, nos vamos al bombo.
Tachín, tachín, "coooombatiendo al capital". (ajeno, porque en cuanto pueden morder a los botes).
Han hecho de la Argentina una cloaca, con nosotros adentro.
Y los fulanos todavía no arrancaron, con el verso de la "igualdad", los "derechos", el "hambre" y toda la sanata, nos vamos al bombo.
Tachín, tachín, "coooombatiendo al capital". (ajeno, porque en cuanto pueden morder a los botes).
SIM0N1 escribió: ↑ En CABA zona sur comuna 8 cruzas la gral paz y entras a villa celina copada por bolivianos hace 25 años y en todos los negocios la bandera de bolivia y amen de esto esta ciudad la llamaron republica de cochabanba... es todo muy loco esto, porque adoran a evo pero el 70% llegaron aca con este de pte, huyendo pero como es indigena, ustedes entienden... pero le preguntabas si se volverian cuando este gobernaba y decian aca estamos bien, toda la salada de ellos, todo en negro, edificios con gente esclava acinadas con cientos de maquinas y colgados de la luz... cobran subsidios y hasta te cortan retiro o la 9 de julio queriendo más... si yo fuera presidente a picheto de ministro del interior y q haga su trabajo![]()
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Hay que tomar nota porque los orcos van a querer hacer lo mismo aca. Espero que Alberto este a la altura y no ahorre.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: Actualidad y política
En CABA zona sur comuna 8 cruzas la gral paz y entras a villa celina copada por bolivianos hace 25 años y en todos los negocios la bandera de bolivia y amen de esto esta ciudad la llamaron republica de cochabanba... es todo muy loco esto, porque adoran a evo pero el 70% llegaron aca con este de pte, huyendo pero como es indigena, ustedes entienden... pero le preguntabas si se volverian cuando este gobernaba y decian aca estamos bien, toda la salada de ellos, todo en negro, edificios con gente esclava acinadas con cientos de maquinas y colgados de la luz... cobran subsidios y hasta te cortan retiro o la 9 de julio queriendo más... si yo fuera presidente a picheto de ministro del interior y q haga su trabajo 
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Actualidad y política
pero el gato es un tipo prevenido y antes de la caída al FGS ya lo había reducido a 1/3 de su capitalización vendiendo empresas como PESA, INDU y otras que ni recuerdo a una décima parte de lo que valían/cotizaban
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
No tengo el placer de conocerlo... Seguramente tuvo que ocupar mucho tiempo en luchar por la democracia y libertad de su país, y no le quedó tiempo de andar por acá...
Un saludo para el pueblo boliviano, que volvió a recuperar la democracia!
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: Actualidad y política
Había un forista llamado el boliviano y no posteó más... q será de él, no serás vos udA ? me hicieron acordar...
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Alberto le dijo Evo: Boliviano que se parece a Boliviano
Kristina tiene sus hoteles vacios....claro pero como no son los reyes de Holanda no los quiso recibir
Kristina tiene sus hoteles vacios....claro pero como no son los reyes de Holanda no los quiso recibir
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió: ↑ Magnanimo, fijate bien el primer gráfico que pusiste te está marcando una tendencia...
Te paso otros datos para que veas que Evo la estaba cagando mal...
Evo tuvo un pequeño superavit en sus primeros años pero en los últimos 6 años el déficit fué muy alto, insostenible...
Se fué por eso, porque su gobierno fué pésimo, no funcionó, naturalmente la gente le quitó el apoyo.
deficit_bolivia.jpg
Sí, y es lo que el puebla no dice victivizandolo con "el golpe"... la gente le
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
no me digas que vos escribis desde Bolivia??¡¡¡ Estas en La Paz?? en Cochabamba??
Mira vos!! así que teníamos a un boliviano en el foro!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, luis, Manolito, YandexBot [Bot] y 62 invitados
