PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI en pleno vuelo llamando a la torre de control... cadena de oración please 

-
Para mi ojo lo aclaro en mis graficos y con la situacion que ya esta presente en pamp.
La primer parada la veo en $ 38 y la segunda parada esta en los $35 (tema mercado de frontera ,ya pamp ingreso en ese tema pero aun falta la salida de muchos fondos que tienen su accion y luego la devaluacion que llegara) y desde ahi se vera que hace fernandez con las tarifas ,dara un aumento y tal vez las congele por 6 meses o mas )
Ya lo dejo bien en claro que ahora las que tienen que hacer el esfuerzo son las empresas que ganaron millones durante estos ultimos 4 años con macri.
Mientras el tratara
de poner en marcha el aparato Productivo durante esos 6 o 1 año de primer mandato.
La primer parada la veo en $ 38 y la segunda parada esta en los $35 (tema mercado de frontera ,ya pamp ingreso en ese tema pero aun falta la salida de muchos fondos que tienen su accion y luego la devaluacion que llegara) y desde ahi se vera que hace fernandez con las tarifas ,dara un aumento y tal vez las congele por 6 meses o mas )
Ya lo dejo bien en claro que ahora las que tienen que hacer el esfuerzo son las empresas que ganaron millones durante estos ultimos 4 años con macri.
Mientras el tratara

letzter Wikinger escribió: ↑ Otro
Vamos resero!
Creo que esto es UP, sobrecastigada
Up para abajo diras,sobrecastigada
Aun no viste nada de nada.
Deja que salga publicado en los diarios Argentina Mercado de Frontera.
Argentina no llega a un acuerdo con el FMI.
Inflacion del 6%-inflacion del 5%-Naftas Libres Ahora sumale a la inflacion-Luz gas Agua A recomponer los precios Atrasados.
Argentina problemas con los Bonos y decenas de cosas mas que saldran dia tras dia a partir de Diciembre.
Y dicen sobrecastigada![]()
Aun no han visto nada de nada.
CORRECTO
OBJETIVO DE CORTO $ 35

-
Otro
Vamos resero!
Up para abajo diras,sobrecastigada
Aun no viste nada de nada.
Inflacion del 6%-inflacion del 5%-Naftas Libres Ahora sumale a la inflacion-Luz gas Agua A recomponer los precios Atrasados.
Argentina problemas con los Bonos y decenas de cosas mas que saldran dia tras dia a partir de Diciembre.
Y dicen sobrecastigada
Vamos resero!

Y dicen sobrecastigada

-
resero
Aumente posición.
va en caida libre rumbo a los $30 sale pamp a recomprar porque se les hace percha la valuacion por la salida diaria de fondos por el tema emergentes y este comprando porque la ve barata
Que ganas de tirar la plata al aire,es muy comico,cuando queres que suba y tenes en contra al MSCI decis cualquier cosa.
Aumente posición.

Que ganas de tirar la plata al aire,es muy comico,cuando queres que suba y tenes en contra al MSCI decis cualquier cosa.

Estamos a 23 puntos del máximo en riesgo país y mañana alcanzamos nuevo record en la era Macri...

No se te fue la mano che ? 

La empresa está sana, el balance no fue malo. La deuda no es alta.
Creo que la salida de los fondos puede ser oportunidad de llevar más barato aún. Igual hay que tener precaución porque el market está feo, Alberto picante, el pato tbn, etc.
Creo que la salida de los fondos puede ser oportunidad de llevar más barato aún. Igual hay que tener precaución porque el market está feo, Alberto picante, el pato tbn, etc.
Imagino la comi diezmada con 55% de inflación y billete a 80 después del 10/12... sigan pagando de 60 q no postean más
Evander1912 escribió: ↑ Vamos resero! Te leo dde el foro de BOLT tb.
Creo que esto es UP, sobrecastigada![]()
Quedo a buen precio al igual que Cresud y Come por ej.
-
Aumente posición.
Diciembre A mercado De Frontera y
mas del 10% en general y la estocada final Enero Devaluta Fernancesca-