Si fantastico!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ yo espero a ver que hace en 12.28
LucasBolsero escribió: ↑ Y si, para arriba es mas facil ganar guita, te subis a la ola y clin caja...
Pero ojo que conozco casos que hiciero buena plata llevando Puts en algun que otro ejercicio, lo que tienen los puts que nunca los quiere nadie pero en cuanto hay 3 dias de baja se vuelan y salen todos desesperados a pagar... creo que este año las vacaciones se van a pagar con Puts...
Yo prefiero mirar de afuera, por ahora
LucasBolsero escribió: ↑ Parece que no puede con los 12,30...
Veremos si la cierran arriba sino mañana agarrate catalina...
LucasBolsero escribió: ↑ Ahi fue contra los 12,28 / 12,30...
el indio escribió:Estimados, buenas tardes, alguien sabe alguna pagina para poder seguir mas de cerca el CCL?
Desde ya, se agradece!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Itzae77, j5orge, kechi, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Miri, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2046 invitados