"El que no arriesga no gana" decían por ahí...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
-
- Contactar:
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sebamar2000 escribió: ↑ dan oculto en $ 40, alguien puede ver quien es el agente que vende a $ 40
Le lleve al 35.
-
dan oculto en $ 40, alguien puede ver quien es el agente que vende a $ 40
Guarda liquidez, quizás te sorprenda hasta donde pueda caer.
-
porque lo decis ?
-
Con estos precios solo se puede seguir sumando posición

Que tiene que ver, me gustaría verlo controlado y medicado en un nosocomio que es donde debería estar.
-
javi escribió: ↑ ¿ PEDISTE QUE ME CENSUREN ?... ¿ DONDE ESTA RAVA EL PRESTIGIO ? ¿ DEL QUE HABLAN ? Estimados amigos FORISTAS , me dirijo a ustedes con el fin de avisar que me retiro de los ""foros de rava bursátil "" para ""siempre"" y de la pagina ,,, la administración ...me "" EXCLUYE INJUSTAMENTE "" , no soy un maleducado ..entonces, "" llamo POR TEL . para pedir explicaciones , por exclusión en mi expresión ,,, al no tener justificación alguna que requerí , me habilitan nuevamente y diciéndome esta bien "" no tengo tiempo "" …,,Digo ¿ no se puede opinar alegremente ? , no se puede ser optimista ? VERGUENZA DEBERIAN TENER LOS QUE MANEJAN LA ADMINISTRACION … quédense con los que tienen varios Nick , con los maleducados , ¿ CUAL ES SU INTERES ? MOLESTO EN COME Y BOLDT ? PORQUE DIGO LA VERDAD Y BUSCAN EXCUSA ? asi, terminan excluyendo a los inversores , QUEDA CLARO QUE USTEDES IMPONEN A SU ANTOJO LA CENSURA A EXPRESARCE ,,, ¿ QUE HAY QUE PONER ? SUBE, BAJA ? SOMOS SERES HUMANOS Y SI NO ACLAREN Y SEAN JUSTOS PARA TODOS IGUALES . MI SALUDOS A TODOS HASTA SIEMPRE....les deseo lo mejor a todos .
Por fin, te cansaste de ensuciar el foro.
-
javi escribió: ↑ ¿ PEDISTE QUE ME CENSUREN ?... ¿ DONDE ESTA RAVA EL PRESTIGIO ? ¿ DEL QUE HABLAN ? Estimados amigos FORISTAS , me dirijo a ustedes con el fin de avisar que me retiro de los ""foros de rava bursátil "" para ""siempre"" y de la pagina ,,, la administración ...me "" EXCLUYE INJUSTAMENTE "" , no soy un maleducado ..entonces, "" llamo POR TEL . para pedir explicaciones , por exclusión en mi expresión ,,, al no tener justificación alguna que requerí , me habilitan nuevamente y diciéndome esta bien "" no tengo tiempo "" …,,Digo ¿ no se puede opinar alegremente ? , no se puede ser optimista ? VERGUENZA DEBERIAN TENER LOS QUE MANEJAN LA ADMINISTRACION … quédense con los que tienen varios Nick , con los maleducados , ¿ CUAL ES SU INTERES ? MOLESTO EN COME Y BOLDT ? PORQUE DIGO LA VERDAD Y BUSCAN EXCUSA ? asi, terminan excluyendo a los inversores , QUEDA CLARO QUE USTEDES IMPONEN A SU ANTOJO LA CENSURA A EXPRESARCE ,,, ¿ QUE HAY QUE PONER ? SUBE, BAJA ? SOMOS SERES HUMANOS Y SI NO ACLAREN Y SEAN JUSTOS PARA TODOS IGUALES . MI SALUDOS A TODOS HASTA SIEMPRE....les deseo lo mejor a todos .
bueno solo dire esto, si queres irte no podes poner de escusa los que te censuran o los que no les gusta lo que posteas..... yo diria que debes quedarte por los que te leen y te apoyan con tus ideas, con los que se divierten con tus graficos de la vaca y tu lenguaje personal que te ha caracterizado. saludos y espero que acomodes tu forma de ver lo que te paso y que sigas en los foros. saludos javi
-
Es una pena tener que esperar tanto para seguir siempre en el mismo lugar, encima ponen el cepo de 200 y no sacan el parking... ni con eso se puede hacer diferencia jaja, compras el bono y en 5 dias baja ese 15% de diferencia que habia con el oficial 

-
Lo quemaron con leche
-
Que pasó amigo Javi ?
Cono que te excluyen por qué ?
¿ PEDISTE QUE ME CENSUREN ?... ¿ DONDE ESTA RAVA EL PRESTIGIO ? ¿ DEL QUE HABLAN ? Estimados amigos FORISTAS , me dirijo a ustedes con el fin de avisar que me retiro de los ""foros de rava bursátil "" para ""siempre"" y de la pagina ,,, la administración ...me "" EXCLUYE INJUSTAMENTE "" , no soy un maleducado ..entonces, "" llamo POR TEL . para pedir explicaciones , por exclusión en mi expresión ,,, al no tener justificación alguna que requerí , me habilitan nuevamente y diciéndome esta bien "" no tengo tiempo "" …,,Digo ¿ no se puede opinar alegremente ? , no se puede ser optimista ? VERGUENZA DEBERIAN TENER LOS QUE MANEJAN LA ADMINISTRACION … quédense con los que tienen varios Nick , con los maleducados , ¿ CUAL ES SU INTERES ? MOLESTO EN COME Y BOLDT ? PORQUE DIGO LA VERDAD Y BUSCAN EXCUSA ? asi, terminan excluyendo a los inversores , QUEDA CLARO QUE USTEDES IMPONEN A SU ANTOJO LA CENSURA A EXPRESARCE ,,, ¿ QUE HAY QUE PONER ? SUBE, BAJA ? SOMOS SERES HUMANOS Y SI NO ACLAREN Y SEAN JUSTOS PARA TODOS IGUALES . MI SALUDOS A TODOS HASTA SIEMPRE....les deseo lo mejor a todos .
Deberia salir desde aca, junto con el merval.