TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
RECIEN PREGUNTE EN SANTANDER Y ME DIJERON QUE TODAVIA NO TIENEN NADA
-
Hola, alguno cobro algo de rentas?
Garamond escribió: ↑ Tocó base del canal de largo, en diario y semanal. Hay div alcista en ambos timeframes. Cerró más arriba que ayer.
Está para meterle unas fichas, no sé si por mucho tiempo pero tiene recorrido alcista.
Si mañana cae, a los botes urgente. Si no, rocanrol.Screenshot_20191112-193627.jpgScreenshot_20191112-193558.jpg
Y que numeros saldran en el quini 6 mañana ??

Tocó base del canal de largo, en diario y semanal. Hay div alcista en ambos timeframes. Cerró más arriba que ayer.
Está para meterle unas fichas, no sé si por mucho tiempo pero tiene recorrido alcista.
Si mañana cae, a los botes urgente. Si no, rocanrol.
Si mañana cae, a los botes urgente. Si no, rocanrol.
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Recompra
Volvieron las recompra, ahora que ya repartieron todas las que tenían guardadas. Bien.
Este Albertitere nos tendra a maltraer con todo el mundo.
-
Don Resero, creo que el mercado ya descontó las pelo...tu.. deses del Albertico, lo que podrá bajar o subir, a mi criterio, son los posibles manejos de la res muerta, a la cual hay muchos dispuestos a carnearla. Veremos si hay cordura al fin.
Creen que con lo que dijo el pe lotudo de alberto en contra de Trump caera el mercado?
Lo que faltaba ni asumio y ya empiezan a hacer ca gadas!
Lo que faltaba ni asumio y ya empiezan a hacer ca gadas!
-
Recompra
- Adjuntos
-
- Screenshot_20191112-105257.png (185.73 KiB) Visto 2050 veces
Un rebote va a dar seguramente, al menos para cerrar el gap que dejó.
? Yo no dije nada de eso...!!
voy a denunciar !!esos posteos
voy a denunciar !!esos posteos
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Estos precios a mi ya me dan tranquilidad, mi forma de invertir es a largo plazo a estos precios.
Siempre hay alguien que compra lo que venden los fondos. Uno soy yo parece![]()
somos ya tres !

RusoLocoSuelto escribió: ↑ Estos precios a mi ya me dan tranquilidad, mi forma de invertir es a largo plazo a estos precios.
Siempre hay alguien que compra lo que venden los fondos. Uno soy yo parece![]()

-
ProfNeurus escribió: ↑ Tendencia bajista total... para que agarrar un cuchillo en plena caida... ?
Estos precios a mi ya me dan tranquilidad, mi forma de invertir es a largo plazo a estos precios.
Siempre hay alguien que compra lo que venden los fondos. Uno soy yo parece

ProfNeurus escribió: ↑ Tendencia bajista total... para que agarrar un cuchillo en plena caida... ?
Valientes solo ; algo de sangre ...